LA Galaxy maquilló su mal momento con el 2-2 vs. LAFC, en el “clásico del tráfico”
LA Galaxy rompió una racha de cinco derrotas consecutivas al empatar 2-2 con el LAFC en otra edición del clásico del tráfico

John McCarthy portero de LA Galaxy ayudó a frenar la racha de cinco derrotas consecutivas al empatar con el LAFC 2-2. Crédito: David Zalubowski | AP
LA Galaxy frenó el mal momento que atraviesa como el único equipo que no ha ganado en la temporada con una racha de cinco partidos perdidos en forma consecutiva en la temporada 2025 de la Major League Soccer (MLS) al empatar 2-2 con el LAFC, en otra edición del “clásico del tráfico”.
La escuadra comandada por Greg Vanney por lo menos le puso un freno a tanto resultado negativo en donde registran cuatro empates por diez derrotas y ahora con dos goles del alemán Marco Reus salvaron el orgullo de la metrópoli angelina en un duelo donde no se podían dar el lujo de volver a perder después de cinco descalabros consecutivos.
Este resultado sin duda fue una inyección de ánimo con el gol de última hora del alemán Reus le sirvió al LA Galaxy para romper una racha de cinco partidos seguidos perdiendo que incluyó una humillante goleada por 7-0 ante los New York Red Bulls.
Es cierto que en el resultado mucho tuvo que ver que el LAFC dirigido por Steve Cherundolo tuviera varias fallas ofensivas que permitieron a la Galaxia de Los Ángeles gravitaron con vida en el juego y lograr el angustioso empate al minuto 87 por conducto nuevamente del germano Reus, después de que habían logrado adelantarse en el marcador los visitantes con anotaciones de Denis Bouanga en el 13 y del salvadoreño Nathan Ordaz en el 50.
La realidad es que LAFC tuvo oportunidades para sentenciar el encuentro llevado a cabo en el Dignity Health Sports Park, pero nunca pudieron sellar el marcador y estuvieron siempre expuestos al empate después de que incluso a los locales le anularon un gol al brasileño Gabriel Pec.
Ahora el cuadro que tiene su sede en Carson, California tendrá un enfrentamiento con otro equipo californiano como el San Diego FC en terreno fronterizo y donde tendrán enfrente al delantero mexicano Hirving Lozano.
Hay que resaltar que al actual campeón de la MLS ha ido del cielo al suelo debido a la ausencia del español Riqui Puig por una grave lesión y que los tiene como colista del Oeste con solo 4 puntos después de cuatro empates y diez derrotas, dejando de lado todos los lauros alcanzados a lo largo de su historia en la MLS.
Seguir leyendo:
– LA Galaxy sigue en terapia intensiva al caer con Philadelphia Union 3-2
– Messi e Inter Miami agravan su crisis al perder en casa con Orlando City 0-3
– En el América hay molestia por jugar el pase al Mundial de Clubes en casa del LAFC