Retiran del mercado sillas para bebés vendidas en Amazon por riesgo de lesiones
Las sillas fueron vendidas en Amazon por un precio entre los $70 a $90 dólares

El retiro del producto comenzó el pasado 15 de mayo. Crédito: Shutterstock
La Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor de Estados Unidos (CPSC) anunció esta semana el retiro voluntario de más de 5,000 sillas de bebés por riesgo a lesiones o caídas fatales.
En el comunicado oficial de la CPSC se detalla que el producto retirado pertenece a la marca Boyro Baby, el cual estaba siendo vendido a través de la plataforma de Amazon con un precio entre los $70 y $90 dólares.

El fabricante declaró que efectivamente “el cojín del asiento de nuestra trona infantil Boyro Baby no cumple con los requisitos de seguridad de la CPSC para productos infantiles. Las tronas representan un peligro de caída mortal para los bebés porque el sistema de sujeción no está fijado al producto y los cierres o pestillos pueden fallar”.
La compañía indicó que el retiro de las sillas comenzó a partir del 15 de mayo de este año, aunque no se han reportado heridos, el fabricante no descarta el peligro que pueda haber en el uso de este producto.

La CPSC aconsejó a los padres que compraron este artículo para sus bebés comunicarse con el fabricante para recibir su reembolso completo, pueden acceder al sitio web de Boyro Baby o enviar un correo electrónico a la empresa a boyrobaby@outlook.com para obtener más detalles e información.
Sigue leyendo: