Se vende en Amazon y cuesta $9,999: la pequeña casa que llega en solo 4 semanas
Las casas prefabricadas como las de Allwood Sommersby son una opción asequible en medio de un ajustado mercado inmobiliario

El precio de las viviendas en Estados Unidos ha superado su máximo histórico. Crédito: Shutterstock
En los últimos años, las casas prefabricadas se han vuelto muy populares en Estados Unidos debido a lo ajustado que se ha vuelto el mercado inmobiliario, por lo tanto, este tipo de viviendas se convierten en una opción perfecta no solo por su calidad sino también por su precio asequible.
Las elevadas tasas hipotecarias, la falta de inventario de casas convencionales que impulsan los precios de las viviendas sobre los $400,000 dólares han alejado en los últimos años a los compradores.
Sin embargo, muchas minoristas están ofreciendo este tipo de viviendas como una alternativa a la crisis inmobiliaria que enfrenta el país. Por lo que en la plataforma de Amazon se puede apreciar varias opciones de pequeñas casas prefabricadas.

Una ellas es la casa Allwood Sommersby, está construida en madera, tiene una presentación en color marrón claro, sus dimensiones son: 169″prof. x 228″an. x 96,5″al. pulgadas.
De acuerdo con la descripción del gigante del comercio electrónico esta vivienda elaborada específicamente de madera de abeto nórdico duradera tiene tablones de pared WindBlock de doble lengüeta y ranura, puertas dobles de 62-3/8″ x 77-3/8″ y ventanas de: (1) 22-1/8″ x 70-3/4″ (1) 39-3/4″ x 70-3/8″.

Según el fabricante, esta casa se puede utilizar como oficina en casa o para múltiples fines recreativos, es fácil de instalar y lo mejor de todo es que su tiempo para ser recibida es de tan solo 4 semanas.
Algunos clientes ya han dejado sus comentarios en la página web de Amazon indicando que “el resultado es maravilloso: una bonita casa de jardín para relajarnos y disfrutar recomiendo Allwood por su excelente servicio al cliente y comunicación”, destacó un comprador.
Sigue leyendo: