Ariana Grande está de luto tras el fallecimiento de su abuela a los 99 años
La cantante recurrió a sus redes sociales para dar a conocer la noticia del fallecimiento de su "Nonna", Marjorie Grande

Ariana Grande anunció la muerte de su abuela, Marjorie Grande. Crédito: Richard Shotwell/Invision | AP
La cantante Ariana Grande conmovió a su comunidad digital en redes sociales luego de compartir un desgarrador mensaje con el que dio a conocer el fallecimiento de su abuela, Marjorie Grande, a los 99 años de edad.
“Estamos devastados de compartir que la querida matriarca de nuestra familia ha fallecido“, se lee al inicio del comunicado que la protagonista de la cinta “Wicked” y su familia difundió durante la noche del pasado 18 de junio.
Por medio del mensaje difundido desde Instagram, Ariana Grande informó que su “Nonna” “falleció pacíficamente en su hogar y estuvo rodeada de su familia y seres queridos durante cada momento de sus últimas semanas”.

Para finalizar, la artista multipremiada y su familia hicieron un llamado a la opinión pública en el que pidieron respeto para transitar por este periodo de duelo: “Les agradecemos su amor, apoyo y por respetar nuestra privacidad mientras lloramos y celebramos su hermosa y extraordinaria vida”, resalta el anuncio.
El fallecimiento de Marjorie Grande a los 99 años de edad conmocionó a los seguidores más fieles de Ariana debido al gran papel que la matriarca jugó dentro de su incursión y desarrollo en el mundo del entretenimiento.
Y es que según sus declaraciones al programa Today en 2014, ella le habría sugerido que audicionara para la producción de la obra de teatro “Annie” en Boca Raton, Florida: “Dije, ya sabes, Ariana podría hacer eso (…) Se convirtió en la estrella. Audicionó y se convirtió en Annie”, detalló en ese entonces.
Además, se caracterizó por estar presente en los momentos más importantes dentro de la trayectoria Ariana, incluyendo los MTV Video Music Awards de 2014, los American Music Awards de 2015 y hasta formó parte de la presentación de la cantante para el tema “God is a woman” durante los MTV Video Music Awards en 2018.
Una de sus últimas apariciones públicas junto a la intérprete se dio para el estreno de “Wicked”, adaptación en la pantalla grande de la famosa obra en la que su nieta dio vida a ‘Glinda’. Para ello, la famosa decidió rememorar una de sus actividades favoritas de la infancia al acudir al cine Cinemark 20 en Boca Raton, tal y como lo hacían hace más de dos décadas.
Seguir leyendo:
• Ariana Grande revela que sufrió pérdida de memoria por agotamiento
• Billie Eilish y Ariana Grande expresan su deseo de hacer una colaboración musical
• Ariana Grande desmintió haberse realizado tratamientos estéticos