window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-laopinion'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Padre de Florida dejó morir a su hijo al dejarlo en el auto mientras se cortaba el cabello y bebía en un bar

Scott Allen Gardner encerró a su hijo de 18 meses dentro de su camioneta alrededor de 3 horas con temperaturas abrasadoras

Arresto en Florida

Gardner fue arrestado después de que la policía lo localizara hasta la casa de su madre en Ormond Beach. Crédito: Volusia Sheriff's Office | Cortesía

Un padre de Florida está acusado de dejar morir a su hijo pequeño indefenso dentro de su vehículo, donde permaneció durante horas mientras se cortaba el pelo y se detenía a tomar algo en un bar con temperaturas abrasadoras.

Scott Allen Gardner, de 33 años, presuntamente encerró a su hijo Sebastián, de 18 meses, dentro de su camioneta sofocante cuando se arregló el pelo y se detuvo en Hanky ​​Panky’s Lounge en Ormond Beach, Florida, el 6 de junio, según informó la policía.

El pequeño, que iba solo, permaneció dentro del vehículo bajo un calor abrasador durante más de tres horas, mientras la temperatura exterior alcanzaba los 33 grados Celsius, informó la Oficina del Sheriff del Condado de Volusia en una publicación de Facebook.

Los médicos forenses estiman que la temperatura corporal del bebé alcanzó los 44 grados Celsius mientras estaba sentado en la camioneta.

De acuerdo con The New York Post, los agentes del orden le salvaron la vida a Sebastián, pero el bebé finalmente falleció a causa de sus heridas.

La Oficina del Sheriff del Condado de Volusia alega que Gardner es responsable de la muerte del pequeño Sebastián mientras disfrutaba de un día en el vecindario de Ormond-by-the-Sea, a ocho millas al norte de Daytona Beach.

El despiadado padre presuntamente falsificó repetidamente a la policía los hechos que llevaron a la muerte de su hijo, según informó la oficina del sheriff.

Gardner fue arrestado el jueves después de que la policía lo localizara hasta la casa de su madre en Ormond Beach.

Fue ingresado en la Cárcel del Condado de Volusia y acusado de homicidio involuntario agravado de un menor y negligencia infantil con graves daños corporales. Se le impuso una fianza de $100,000 dólares.

Las imágenes de la cámara corporal de la oficina del sheriff captaron el momento en que el padre irresponsable fue detenido dentro de un porche cerrado de la propiedad.

“El mismo agente del Departamento de Policía de Ormond Beach (OBPD) que intentó reanimar a Sebastián esposó a Gardner al ser detenido en casa de su madre en Ormond Beach”, informó la oficina del sheriff.

Sigue leyendo:
Hombre de Florida se hizo pasar por asistente de vuelo y reservó más de 120 vuelos gratis.
Hispana de 75 años en Florida es brutalmente golpeada con un sartén en su cumpleaños.

En esta nota

Muerte infantil
Contenido Patrocinado