window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-laopinion'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Hispano acusado de abusar sexualmente de su sobrina y cuatro menores más en Georgia

Un migrante venezolano, identificado como Ramiro Antonio Sus Mora, es buscado por abuso sexual a menores. Familiares creen que huyó de Estados Unidos

El padre de una de las menores solicitó que se emita una alerta internacional contra Ramiro Antonio Sus Mora.

El padre de una de las menores solicitó que se emita una alerta internacional contra Ramiro Antonio Sus Mora. Crédito: Hoschton Police Department | Cortesía

Autoridades de Jackson, en Georgia, se encuentran investigando un caso que ha conmovido a la comunidad latina en Estados Unidos. Un migrante venezolano, identificado como Ramiro Antonio Sus Mora, presuntamente abusó sexualmente de su sobrina en reiteradas ocasiones, así como de otras cuatro niñas de su familia. Al ser descubierto, huyó del país.

El pasado 23 de junio, la niña de tan solo 6 años de edad contó a su madre una serie de situaciones que vivió mientras visitaba a su tío, lo que dejó en evidencia los abusos por parte de Sus Mora. Sin embargo, la pequeña era tan solo una de sus víctimas. Poco después, la familia descubrió que cinco niñas en total- con edades de entre 16, 10, 6, 5 y un año y medio- fueron violadas por el hombre.

“Me dijo que se bajaba los pantalones, que la tocaba, que le ponían sus partes íntimas en las de ella. Él penetró y abusó de mi hija, Anal”, relató la madre de la niña en una entrevista otorgada a Univisión Noticias.

Confirman que al menos cinco niñas fueron abusadas

Médicos forenses realizaron evaluaciones a las menores de edad y confirmaron que fueron víctimas de abuso sexual. Tras esto, la policía de Hoschton confirmó al canal que existen órdenes de arresto contra el ciudadano venezolano, pero no ofrecieron más detalles porque la investigación está en marcha.

“Yo le pregunté a mi hija, ¿cuántas veces? Y me dice, fueron muchas veces, mami”, manifestó la madre de la menor de edad.

Familiares que hablaron con Univisión indicaron que encontraron pastillas para dormir cortadas en porciones pequeñas, las cuales presumen les da a las niñas durante sus encuentros. También hallaron sábanas que estaban llenas con heces y con sangre, y un aparato doméstico de ozono para eliminar olores y semen de las superficies.

Los abusos presuntamente ocurrieron los fines de semana, cuando las niñas visitaban la casa del venezolano. Al parecer, la esposa del hombre no tenía conocimiento de lo ocurrido, ya que trabajaba en horarios nocturnos en un restaurante, dijeron los denunciantes.

“De verdad siento que él hacía todo muy premeditado. Él estaba muy consciente de lo que él estaba haciendo a todas las niñas”, señaló una de las familiares.

Admitió el crimen y huyó del país

Cuando la madre de la niña de 6 años enfrentó a Ramiro Antonio Sus Mora, el hombre admitió los abusos en una serie de mensajes de texto que la familia guarda como evidencia, esperando que en algún momento se haga justicia.

En el intercambio de mensajes, también reconoció que abandonó el país para no ser enviado a la cárcel. “Tocó irme, no quiero estar preso 20 años”, escribió en un mensaje mostrado por su hermana.

El padre de una de las menores solicitó que se emita una alerta internacional.

“Esta persona no debería estar afuera porque así como pasó lamentable y desafortunadamente con nuestra familia, puede pasar con otras familias. Necesitamos de los cuerpos policiales de los Estados Unidos para que sea hecha la orden Interpol para la captura internacional de este delincuente”, manifestó al canal.

De momento, la investigación se mantiene activa.

Sigue leyendo:

– Condenan a hombre de Tennessee que mató a un bebé y a su madre para evadir la paternidad del menor
– Encuentran sana y salva a la niña de 5 años que se encontraba desaparecida en Kentucky
– Presuntos restos de una joven desaparecida en Indiana hallados en el patio de su vecino

En esta nota

Georgia
Contenido Patrocinado