Messi olvida el Mundial de Clubes con doblete en el 4-1 del Inter Miami sobre CF Montreal
Lionel Messi dejó atrás el Mundial de Clubes y que mejor bálsamo que dos goles en la goleada 4-1 sobre CF Montreal en el torneo de la MLS

Lionel Messi apuntaló la victoria del Inter Miami sobre CF Montreal en su regreso a la actividad de la Major League Soccer (MLS). Crédito: Mike Stewart | AP
Lionel Messi no tardó en encontrar consuelo de la frustración que representó la eliminación del Inter Miami en el Mundial de Clubes a manos del poderoso Paris Saint Germain, con una de sus noches mágicas en la MLS que le permitió encabezar con un doblete la goleada 4-1 sobre el CF Montreal.
Para ver todos los partidos de la MLS, suscríbete aquí al MLS Season Pass.
Messi arregló un pequeño inconveniente y después tomó los hilos del encuentro para registrar dos goles, una asistencia y varios adversarios dejados en el camino para ayudar a que Tadeo Allende y Telasco Segovia completarán la faena sobre los canadienses.
Messi dejó atrás un remate que fue juzgado como blooper al regresar un balón y entregárselo a un rival con apenas dos minutos en el reloj y que abrió el camino para que el alemán Prince Osei Owusu pusiera contra la pared muy pronto a las Garzas.
Pero justo cuando todo mundo buscaba sacar raja de la falla de Messi, apareció la Pulga como en sus mejores momentos para abrir a una defensa que apostó por el contragolpe y empezar a ayudar a que sus compañeros como Telasco Segovia y Tadeo Allende pudieran pesar más en la cancha.
Fue una jugada increíble en donde Messi confió tanto en su capacidad que regresó el esférico sin darse cuenta como algo mecánico y lo que halló fue a un adversario para establecer la jugada de la primera anotación del partido
Así llegó el empate anotado por Tadeo Allende a los 33 minutos que pareció darle mayor equidad a las acciones, pero donde Lionel Messi tomó las riendas del encuentro para darle la vuelta al marcador con sus anotaciones a los 40 y 62 minutos que encaminaron a una victoria contundente del cuadro dirigido por Javier Mascherano.
Así Miami mostró con un disparo al palo de Jordi Alba y dos o tres llegadas encabezadas por Messi hasta que a los 32 minutos Tadeo Allende encontró el empate y con ello permitió que el astro de la selección de Argentina pusiera la anotación del empate.
Lo demás fue trámite y consecuencia del dominio de las Garzas que en la segunda mitad con el segundo gol de Messi y uno más de Telasco Segovia pusieron el 4-1 definitivo que permite al Inter Miami colocarse en el sexto lugar de la conferencia este con 32 puntos, diez debajo de Cincinnati.
Seguir leyendo:
– Cae el último representante de la MLS: PSG aplastó 4-0 al Inter Miami en octavos de final
– Messi, el gran ausente en el XI ideal de la Concachampions, donde Cruz Azul arrasó
-Messi con la capa de héroe en el agónico 3-3 de Inter Miami vs. Philadelphia Union