window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-laopinion'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

En el Chelsea están conscientes que la final será un desafío gigante, sin importar si es contra PSG o Real Madrid

Pedro Neto, Andrey Santos y Enzo Maresca resaltaron lo difícil que será su reto el próximo domingo en la final del Mundial de Clubes

Pedro Neto en celebración de gol.

Pedro Neto en celebración de gol. Crédito: Nell Redmond | AP

El Chelsea venció al Fluminense 2-0 en la semifinal del Mundial de Clubes y logró avanzar a la gran final contra el ganador del partido del miércoles entre el Real Madrid y el PSG.

Tú puedes ver gratis cada partido del Mundial de Clubes de la FIFA en DAZN. Suscríbete

Sin embargo, en el interior de los “Blues” saben que el desafío más complejo está por venir y tanto el delantero Pedro Neto, como el mediocampista Andrey Santos y el DT Enzo Maresca, coincidieron en que no importa qué equipo sea el ganador, la prueba será gigante.

“Sabemos de la experiencia que tienen ambos equipos, así que contra cualquiera que entre en la final tendremos que salir enfocados para poder ganar“, dijo Neto en la zona mixta después de la victoria de su equipo.

Neto, que a finales de mayo ya se proclamó campeón con el Chelsea de la Conference League, demostró la ambición de los “blues” para ir “a por más” y agregó que están “muy contentos de estar en una final por la que se ha tenido que pelear“.

Por su parte, Santos declaró que no tienen preferencia de rival para la final y que lo único que les resta es trabajar duro para que se les den las cosas.

Son dos grandes equipos (PSG y Real Madrid). Vamos a tener que entrenar duro para poder ganar la final. No se quién será mejor o peor, Paris o el Real (Madrid). Solo que debemos hacer nuestro trabajo”, aseguró también en la zona mixta.

Finalmente el entrenador Enzo Maresca también destacó la exigencia que tendrá su próximo encuentro, pero dijo que mientras llega disfrutará la semifinal entre Real Madrid y PSG, porque será un duelo de alto nivel.

“Creo que son dos rivales espectaculares. Será un placer ver su partido“, dijo en conferencia de prensa.

“Xabi Alonso acaba de llegar pero se puede ver claramente lo que está buscando. Un equipo acaba de ganar la ‘Champions’ (PSG) y el otro la ganó el año pasado (Madrid). Son dos equipos que da igual el que nos vamos a enfrentar porque va a ser un partido muy difícil“, concluyó.

*Con información de EFE.

Sigue leyendo:
Un Joao Pedro en plan brillante le da al Chelsea el pase a la final del Mundial de Clubes
– Felipe Melo responde a las críticas de Raphinha sobre el Mundial de Clubes
– PSG pasa a semifinales de Mundial de Clubes con polémica ante Bayern Múnich 

En esta nota

Chelsea Mundial de clubes PSG Real Madrid
Contenido Patrocinado