Rihanna acudió acompañada de su familia al funeral de su padre en Barbados
En mayo se supo que el padre de la cantante, Ronald Fenty, murió a los 70 años en Los Ángeles tras luchar contra un cáncer de páncreas

La ceremonia reunió a familiares, amigos cercanos y algunas personalidades destacadas de Barbados. Credit: Grosby Group
Rihanna se despidió de su padre. Esta semana, la cantante, quien está embarazada de su tercer bebé, asistió a una ceremonia en homenaje a su difunto padre en Barbados.
La cantante de “Umbrella” fue fotografiada llegando junto a su pareja el rapero A$AP Rocky al Gimnasio Garfield Sobers, en Bridgetown, para asistir a la ceremonia para honrar la memoria de su padre Ronald Fenty.
La ceremonia reunió a familiares, amigos cercanos y algunas personalidades destacadas de Barbados como la primera ministra de Barbados, Mia Mottley, quien también rindió homenaje a Ronald Fenty.

Rihanna y su familia llegaron a Barbados para asistir a la ceremonia de celebración de la vida de su padre. La estrella fue vista junto a sus seres queridos en un momento solemne y emotivo, rindiendo homenaje a la memoria de Ronald Fenty, su padre, en su tierra natal.
En mayo se supo que el padre de la cantante, Ronald Fenty, murió a los 70 años en Los Ángeles tras una lucha contra una enfermedad que incluyó cáncer de páncreas y complicaciones respiratorias y renales.
Luego de que se conociera la noticia, TMZ publicó fotos de Rajad Fenty, hermano de Rihanna, llegando al Centro Médico Cedars-Sinai, en Los Ángeles, esta semana. Según el medio, la cantante también estaba en el vehículo.
El fallecimiento de Fenty ocurrió poco después de que Rihanna anunciara que está embarazada de su tercer hijo con su pareja, el rapero A$AP Rocky.
Una relación marcada por altibajos
La relación entre Rihanna y su padre estuvo marcada por episodios difíciles y reconciliaciones.
Durante su infancia en Barbados, la cantante fue testigo de la lucha de Ronald Fenty contra el alcoholismo y la adicción a las drogas, así como de episodios de violencia doméstica hacia su madre, Monica Braithwaite.
En varias oportunidades, Rihanna ha expresado en entrevistas cómo esos duros momentos de su infancia afectaron su vida y su visión sobre la familia.
A pesar de los conflictos, incluidos distanciamientos y una demanda legal en 2019 por el uso no autorizado de su nombre en negocios de su padre, ambos lograron reconciliarse en los últimos años.
Rihanna incluso financió tratamientos de rehabilitación para él y, en varias ocasiones, se les vio juntos en eventos importantes para la cantante.
Seguir leyendo:
· ASAP Rocky destapa que su tercer hijo con Rihanna también tendrá un nombre con “R”
· ¡Rihanna revela su tercer embarazo en la Met Gala 2025!
· A$AP Rocky sobre el embarazo de Rihanna: “Estamos felices”