Sam’s Club agrega nuevos productos con los mejores precios del año
Descubre los nuevos productos de Sam's Club que te permitirán ahorrar dinero en tu hogar sin sacrificar calidad: tienen un precio imbatible por otras tiendas

Incluso para quienes son clientes fieles de Sam's Club es difícil identificar los nuevos productos que valen la pena: aquí te ayudamos a detectarlos. Crédito: Shutterstock
A medida que los consumidores buscan maneras de ahorrar en sus compras diarias, los nuevos productos a precios competitivos son siempre una excelente opción. Sam’s Club lo sabe bien y, por ello, ha incorporado varios artículos novedosos que no solo ofrecen calidad, sino también ahorros significativos.
Si estás buscando opciones para reducir tu gasto en el hogar, aquí te presentamos algunos de los mejores productos nuevos que puedes encontrar en Sam’s Club este año.
1. Pasta Barilla Protein+ con Penne y Rotini
La pasta es uno de los platillos más económicos para preparar, y con la pasta Barilla Protein+, puedes hacerlo aún más nutritivo. Esta pasta, que viene en un pack de 4 cajas (dos de penne y dos de rotini) por $8.98 dólares, está hecha con ingredientes como harina de lentejas, proteína de guisante y harina de garbanzo, lo que le proporciona un extra de proteína y fibra.
Esta opción es ideal para quienes buscan comer más saludable sin aumentar el costo. Es perfecta para hacer platos de pasta vegetarianos, lo que te ayudará a reducir aún más el gasto en carnes.
2. Pizza de masa de coliflor Member’s Mark
Las opciones sin gluten suelen ser caras, pero Sam’s Club ha logrado ofrecer una alternativa accesible con su Pizza de Masa de Coliflor Member’s Mark. Esta pizza congelada de dos paquetes tiene un precio de $10.97 dólares. Si eres intolerante al gluten o simplemente te gusta variar tu alimentación, esta pizza es perfecta.
Aunque es un poco más cara que las pizzas congeladas tradicionales, es considerablemente más barata que pedir pizza o comprarla en tiendas especializadas.
3. Bolsitas de puré de manzana GoGo Squeez Fruit & Veggiez
Si tienes niños pequeños, ya sabrás que las bolsitas (pouches) para snacks son un básico en el hogar. Los pouches GoGo Squeez Fruit & Veggiez son una opción económica y saludable. Con 28 bolsitas por solo $14.98 dólares, cada bolsita de puré de manzana te costará solo 54 centavos, mucho menos que los precios en otras tiendas.
Además de ofrecer fruta, también incorporan vegetales, lo que te permitirá agregar nutrientes extras a la dieta de tus hijos de una manera práctica. Es una forma asequible de garantizar que tus niños disfruten de un snack delicioso y saludable.
4. Set de contenedores para alimentos Member’s Mark
Uno de los gastos más comunes al hacer comida en casa es el de almacenamiento. El set de contenedores para alimentos Member’s Mark, que incluye 24 piezas por $19.98 dólares, es ideal para almacenar tus sobras o planificar tus comidas de la semana.
Estos contenedores son aptos para el congelador, lo que los convierte en una opción práctica para la preparación de alimentos. Además, tienen excelentes reseñas y ofrecen una gran capacidad a un precio muy accesible.
5. Freidora digital Cuisinart 14 en 1
Una de las últimas incorporaciones que vale la pena destacar es la Freidora Digital Cuisinart 14 en 1. Aunque una freidora de aire no es estrictamente necesaria, su versatilidad puede hacer una gran diferencia en tu cocina. Esta opción compacta no solo te permite freír, sino también tostar, hornear y deshidratar, lo que la convierte en una herramienta multifuncional.
Además, al ocupar poco espacio, es ideal para quienes viven en apartamentos pequeños y no tienen mucho espacio en la cocina. Con un precio de $139.98 dólares, es una excelente inversión para quienes desean comer más en casa y ahorrar en la comida para llevar.
También te puede interesar:
- Monedas de los años 60 que valen hasta $24,000
- Seguro Social: ¿cuándo es el siguiente pago de más de $2,000?
- Cómo es la moneda de centavo de 1992 que vale más de $25,000
- Seguro Social embargará pagos el 24 de julio: a quiénes y cómo evitarlo
- Cómo ahorrar miles de dólares con un pequeño cambio de hábito diario