window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-laopinion'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Daleyza, hija de Larry Hernández, ya creció y luce divina vestida de quinceañera

Larry Hernández y Kenia Ontiveros nos mostraron cómo luce Daleyza, su hija, vestida como toda una quinceañera

Larry Hernández y Kenia Ontiveros

Larry Hernández y Kenia Ontiveros mostraron a su hija vestida quinceañera. Crédito: Mezcalent

Daleyza, quien es hija de Larry Hernández y Kenia Ontiveros, ya está más que lista para celebrar su fiesta de XV años y así quedó demostrado con un video que compartieron sus papás y en el que se le ve luciendo como toda una quinceañera.

El material en cuestión muestra a la adolescente posando para la lente en diversos escenarios y con diferentes vestidos, por lo que se desconoce cuál será el que lucirá en su gran día.

“Preparándonos para este día tan especial! 💜”, escribió la orgullosa mamá en la descripción del video que musicalizó con el tema ‘No Crezcas Más’ de Tercer Cielo.

Además de Kenia, en la zona de comentarios también dijo presente Larry Hernández, quien no daba crédito a lo rápido que creció su hija.

“Tan rápido mi amor me acuerdo mucho de tu frase: ‘Como va cher echo’ 😍y Dios es tan bueno regalándonos salud para vivir estos momentos de preparación para tu gran día Te mega amo mi niña bella 🙌”, publicó el cantante.

Las publicaciones de sus papás fueron respondidas por la joven con unos emojis de corazón.

Los fans también se hicieron eco con sus comentarios, en donde ninguno daba crédito a lo rápido que creció Daleyza.

“Apenas me acuerdo que era una niñita”, “En qué momento creció tanto. Recuerdo cuando era una bebé en ‘Larrymanía'”, “El tiempo pasa volando”, “Que rápido creció”, se lee en tan solo algunos de los comentarios de sorpresa que generó su fiesta de XV años.

Hasta el momento se desconocen mayores detalles sobre la celebración de Dalary, pero no sería de extrañar que sea un auténtico agasajo.

Sigue leyendo:

En esta nota

Kenia Ontiveros Larry Hernández
Contenido Patrocinado