Kenia Ontiveros continúa lanzando indirectas a su esposo Larry Hernández: “Todo pasa por algo”

Mientras Larry Hernández lanza un comunicado en el que confirma atravesar una “crisis matrimonial” con su esposa, Kenia Ontiveros continúa lanzando crípticos mensajes que apuntan a una infidelidad

Larry Hernández junto a su esposa Kenia Ontiveros.

Larry Hernández junto a su esposa Kenia Ontiveros. Crédito: Mezcalent

La pareja conformada por Larry Hernández y Kenia Ontiveros se encuentra en el ojo del huracán luego de compartir un comunicado en el que confirmaron que atraviesan una “crisis matrimonial”, sobre todo por los mensajes que la propia influencer emitió desde sus redes sociales, dejando ver que la reconciliación podría estar lejos de suceder.

Les queremos dejar saber a ustedes nuestros fans y medios de comunicación que como toda pareja, hay altas y bajas e indiferencias en un matrimonio y nosotros no somos la excepción”, es el mensaje que el cantante publicó desde su cuenta oficial de Instagram.

Dichas palabras salieron a la luz tras los señalamientos emitidos por Javier Ceriani, presentador del programa Chisme No Like, quien afirmó que Hernández mantiene una relación extramarital con una mujer llamada también Kenia.

Por su parte, Ontiveros no se ha quedado callada y ha emitido diversas indirectas en redes sociales que el público no ha tardado en relacionar con su situación amorosa, específicamente la supuesta infidelidad del padre de sus hijas.

Espero que después de todo este caos, me toque vivir algo lindo y diferente” y “Fiel creyente de que todo pasa por algo”, son dos de los crípticos mensajes que han salido a relucir desde su trinchera mientras el cantautor afirma que su mala racha no terminará en divorcio.

Gracias por todas sus muestras de cariño, por su apoyo incondicional y por preocuparse por nosotros siempre. Somos una familia que tenemos 15 años de relación y como toda pareja hay indiferencias, pero estamos juntos y muy felices”, se lee en el comunicado de Larry Hernández.

Seguir leyendo:

Larry Hernandez reacciona a los rumores de separación con Kenia Ontiveros
Kenia Ontiveros lanza un explosivo mensaje sobre su esposo Larry Hernández: “Se acuesta con la primera que pase”
El cantante Larry Hernández desata polémica al posar con “cuerno de chivo” y junto a hombres armados

En esta nota

Kenia Ontiveros Larry Hernández
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain