window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-laopinion'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Un hombre gana $50,000 dos veces en un mes en la lotería: cómo lo hizo

Un hombre ganó $50,000 dólares dos veces en menos de un mes con el mismo juego de lotería: él confiesa donde cree que estuvo su secreto para lograrlo

Ganador de la lotería con juego raspadito

De manera increíble, un hombre ganó dos veces $50,000 dólares en la lotería y asegura que una buena acción está detrás de su buena fortuna. Crédito: Shutterstock

Para la gente creyente, así como para los amantes de la lotería que sueñan algún día convertirse en millonarios, hay cosas que hacemos que tienen repercusiones en nuestra vida para bien o para mal. Al menos, este tipo de cuestión es lo que un hombre señaló que fue el causante de que ganara $50,000 dólares por segunda vez en un mes y con el mismo juego.

La Lotería de Becas de Arkansas dio a conocer que Travis S., un residente del condado de Pulaski, en Arkansas, es el nombre de la persona que ganó $50,000 dólares en la lotería por segunda ocasión en menos de un mes y jugando el mismo juego de lotería de raspadito.

El afortunado compró su segundo boleto ganador en una tienda Kum & Go ubicada en Chenal Parkway, en la ciudad de Little Rock. Se trataba del juego “$50,000 Frenzy”, con un costo de $20 dólares por boleto. Al rasparlo, se encontró nuevamente con la cifra que ya había visto semanas antes: $50,000 dólares.

“¡No puede ser que haya ganado otra vez con este boleto!”, compartió Travis a los funcionarios sobre su reacción al darse cuenta de su segundo golpe de suerte.

Lo que más llamó la atención, sin embargo, no fue solo la repetición del premio, sino el curioso detalle que el propio Travis compartió con los funcionarios de la lotería. Según contó, justo antes de comprar el segundo boleto ganador, había entregado $100 dólares a un desconocido que pasaba por un mal momento. Él atribuye su buena fortuna a ese gesto desinteresado.

“Sentí que era lo correcto. Luego fui por el boleto y pasó lo que pasó”, relató Travis, quien cree firmemente que su acto de bondad generó un efecto positivo en su vida.

Con respecto al destino de su premio, dijo que una parte será destinada a comprar un automóvil nuevo. También quiere consentir a su hijastra, quien practica voleibol, regalándole un par de zapatos deportivos nuevos.

El juego “$50,000 Frenzy” es uno de los más populares en Arkansas. Aunque las probabilidades de ganar el premio mayor son bajas, historias como la de Travis mantienen viva la esperanza de muchos jugadores. Ganar una vez ya es impresionante, pero hacerlo dos veces seguidas con el mismo tipo de boleto roza lo increíble.

Que las acciones desinteresadas atraigan grandes premios de lotería es imposible de comprobar y poco común. Sin embargo, en La Opinión hemos hablado de cómo otros actos de honestidad también han generado una buena dosis de karma. En un mundo de guerras e incertidumbre, más allá de si eres o no el próximo ganador de la lotería y creyente de las leyes de la atracción, siempre será favorable para todos mantener los buenos valores. Quizás la vida te recompense de maneras que ni imaginas.

También te puede interesar:

En esta nota

arkansas Ganadores de la lotería
Contenido Patrocinado