window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-laopinion'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Karol G brilló con un look tropical en la presentación de su disco en Nueva York

La cantante colombiana participó en un exclusivo evento organizado por Spotify, en el que interpretó alguna de las canciones de su nuevo álbum

Karol G

Tropicoqueta, quinto álbum de su carrera, marca una nueva era en la carrera de Karol G.  Crédito: Grosby Group

Karol G brilló en la presentación de su nuevo disco Tropicoqueta en un evento exclusivo en Nueva York, que reunió a una multitud de seguidores de la cantante colombiana.

Durante la velada, organizada en colaboración con Spotify, la artista interpretó por primera vez en vivo temas como “Latina Foreva”, “Verano rosa” y “Papasito”.

Además de su impecable actuación, Karol G deslumbró por sus cambios de vestuario. La colombiana sorprendió al lucir dos atuendos: un vestido blanco con estampado de flores rojas de Dolce & Gabbana y zapatos a juego.

@kkarinakarinaa

wow que privilegio ir a ver a @Karol G en vivo. mil gracias a @Spotify por reconocer los top fans con una invitación a un lugar secreto para ver una presentación espectacular. gracias gracias gracias el ambiente está top 🔝 me encantó cada momento 🙏🏽 aquí les dejo una cancioncita “Se Puso Lindo” en vivo de Karol G #tropicoqueta #karolg #nyc #concert #spotify

♬ original sound – kkarinakarinaa

El segundo atuendo que lució Karol G fue un vestido de la casa de moda Mirror Palais compuesto por un corsé en color crema, del que se desprenden en el escote un fleco y en la cintura una falda con boleros que le dan un toque especial como bailarina de ballet.

Además de interpretar las canciones de su nuevo álbum, la cantante también compartió con sus fans en una “pop-up” en Broadway, donde firmó discos y se tomo fotos con sus fans.

Tropicoqueta, quinto álbum de su carrera, marca una nueva era en la carrera de Karol G. Las canciones del disco fusionan ritmos como reguetón, mambo, merengue, bachata y mariachi, rindiendo homenaje a la música romántica popular latinoamericana con la que creció la cantante.

El álbum incluye colaboraciones con artistas como Marco Antonio Solís y Manu Chao.

Tras su lanzamiento, Karol G aseguró que Tropicoqueta es una carta de amor a sus raíces, a su identidad. Un proyecto en el que puso su alma y corazón, y con el que, considera, muchos se sentirán identificados.

“Este álbum suena a un pedacito de todos, empezó como un deseo en agosto del 2023, desde ese momento les he venido dejando algunas pistas en el camino y puedo decir que cuando lo terminé, lo hice con el corazón llenito del amor que recibí en cada país que visité…”, afirmó

El lanzamiento del álbum sucede al éxito de su documental Mañana Fue Muy Bonito en Netflix, que mostró una faceta más íntima de la artista.

Seguir leyendo:

· Karol G y Feid hicieron una escapada romántica al mar
· Desestiman demanda por plagio contra Karol G y Tiësto
· El conmovedor mensaje de Karol G a sus fans: “No dejes de creer en ti”

En esta nota

Karol G
Contenido Patrocinado