window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-laopinion'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Muerte trágica en tienda 7-Eleven de Los Ángeles

Un hombre de 34 años, padre de cuatro hijos, falleció tras un tiroteo en un 7-Eleven en Lawndale; la balacera ocurrió después de una discusión con un sospechoso

Police investigate a shooting at a 7-Eleven store in Brea, Calif., on Monday, July 11, 2022. Police say two people have been killed and three have been wounded in pre-dawn shootings at four Southern California 7-Eleven stores. Authorities said Monday that at least three of the four shootings are believed to be linked to the same lone gunman. (AP Photo/Eugene Garcia)

Las autoridades buscan al sospechoso responsable del tiroteo en la tienda 7-Eleven. Crédito: Eugene Garcia | AP

Un hombre falleció por un tiroteo que se desató tras una pelea la noche de este domingo 27 de julio en una tienda de conveniencia 7-Eleven en el condado de Los Ángeles, dijeron las autoridades.

El Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles (LASD) informó que los alguaciles acudieron poco después de las 8:00 p.m. al 7-Eleven localizado en 15809 Prairie Avenue, cerca de Manhattan Beach Boulevard, en la ciudad de Lawndale.

Cuando llegaron al lugar, los oficiales encontraron a un hombre con lesiones causadas por un arma de fuego, por lo que comenzaron con la búsqueda del responsable de los balazos, quien sigue prófugo.

Sigue leyendo: Tragedia en 7-Eleven de Los Ángeles: empleada con muerte cerebral tras disputa con gerente

La víctima, un hombre de 34 años, trabajador de la construcción y padre de cuatro hijos, hizo una parada en la tienda de conveniencia para comprar unas bebidas cuando tuvo el enfrentamiento que le costó la vida.

Hasta la mañana de este lunes, las autoridades no habían revelado públicamente la identidad del hombre fallecido, pero la cadena CBS informó que la esposa de la víctima lo había identificado como George Victoriano, quien se dedicaba a las labores de plomería.

Los servicios médicos determinaron que el hombre ya había fallecido en el lugar. No se proporcionó su identidad de forma inmediata.

Sigue leyendo: Arrestan a ladrones por robos a tiendas en Los Ángeles

“Los investigadores descubrieron que la víctima se encontraba en una tienda de conveniencia comprando bebidas cuando el sospechoso entró. La víctima y el sospechoso intercambiaron palabras y se produjo una pelea“, dijo el LASD en un comunicado.

De acuerdo con las autoridades, el responsable de los disparos escapó de la tienda de conveniencia a bordo de un vehículo en dirección oeste por un callejón cercano.

Mientras tanto, después de recibir los disparos, la víctima corrió hacia un pasillo trasero de la tienda, antes de derrumbarse en el sitio donde fue encontrada por los alguaciles.

Sigue leyendo: Asalto a empleados de 7-Eleven en Los Ángeles genera preocupación

Por el momento, se desconocen cuáles fueron las circunstancias que llevaron al enfrentamiento previo a los disparos, o si la víctima y el sospechoso se conocían de forma previa al incidente.

Los detectives tomaron fotografías y recuperaron en la tienda todo tipo de pruebas que pueden ayudar a identificar al sospechoso, del que todavía no se tiene una descripción.

Los residentes de Lawndale se mostraron sorprendidos y preocupados por la fatal balacera que estremeció a la comunidad.

Sigue leyendo: Empleado de tienda 7-Eleven en Anaheim atacado durante robo

Vengo aquí a menudo. Es un poco preocupante. Espero que todos se lleven bien y todo salga bien”, expresó Jeremy Zwirner, residente de Lawndale.

Si alguna persona tiene información que pueda ayudar en la investigación de este tiroteo, debe comunicarse con la Oficina de Homicidios del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles al 323-890-5500.

Para presentar una denuncia de forma anónima, puede comunicarse a LA Regional Crime Stoppers al 800-222-8477, o por Internet en su sitio web en este enlace.

Sigue leyendo:
· Padres de Los Ángeles se ven obligados a denunciar a sus hijos por robo
· Robos a tiendas 7-Eleven en Los Ángeles no dan tregua
· Drama en Los Ángeles: Hombre se atrinchera por horas en Tienda 7-Eleven

En esta nota

7-eleven condado de Los Ángeles Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles (LASD) Lawndale
Contenido Patrocinado