En Casa con Telemundo: Así se vivió el versus de Luca Onestini y Carlos Adyan
Carlos Adyan persiguió la verdad y Luca Onestini aceptó que gran parte de la información brindada por el conductor era real

Hoy Luca y Carlos Adyan estuvieron frente a frente en Telemundo. Crédito: Telemundo
Este versus de Carlos Adyan, conductor de “En Casa con Telemundo”, frente a Luca Onestini, dejó con saldo blanco al conductor del programa, porque el boricua fue incisivo y expuso punto por punto la información que en el canal se había brindado sobre la separación de Aleska Génesis y “El Bambino”.
Adyan logró que Luca admitiera los siguientes hechos: sí hubo una discusión entre él y Aleska durante su regreso de Capri y, durante la pelea que sostuvieron en el tren, este sí se cambió de asiento. Además, Luca sí tuvo que pagar los pasajes de regreso, porque la empresa que había invitado a la venezolana a dicha ciudad ya no quiso cubrir los gastos.
Aclarados todos los puntos anteriores, lo único que Luca negó fue que todo esto se debiera a una posible infidelidad por parte de Aleska Génesis.
Ahora bien, lamentablemente, el hecho de que todos los puntos que Carlos Adyan expuso la semana pasada se hayan aclarado y hayan además sido aceptados por Onestini le da cierta legitimidad a la versión de la infidelidad aun cuando Luca la niegue. Al final, la opinión del público se ha dividido y muchos aplauden el versus entre el italiano y el boricua.
Al final de la conversación, Carlos Adyan admite que ha habido una especie de reconciliación con Aleska, pero dejó muy claro que la conversación entre él y la venezolana se realizó bajo ciertas condiciones, una de ellas que el productor del programa estuviera presente, para que dicha plática no fuese sacada de contexto en el futuro, lo cual deja en evidencia una falta de confianza. Considerable.
El conductor boricua afirma que entre ellos no ha surgido una amistad, pero si bien es cierto que van a empezar de cero, lo harán con cordialidad y nada más.
Mañana, además, Aleska estará en el programa frente a Luca. Y aunque el italiano aceptó la situación, su lenguaje corporal hace ver que no se siente muy cómodo con la situación.