Joven latina llora del “estrés” por ir a Tomorrowland y provoca reacciones: “Quisiera tener sus problemas”
Una influencer mexicana rompió en llanto en TikTok por el "estrés" que le causa viajar a Tomorrowland y la lluvia de críticas no se hizo esperar

Tomorrowland es un festival de música electrónica, considerado el más grande del mundo en su estilo y celebrado anualmente en la localidad belga de Boom. Crédito: Thomas Deco | Shutterstock
La influencer mexicana Zacil Jiménez, conocida por su fuerte presencia en TikTok, volvió a desatar controversia en redes tras compartir un video donde llora desconsoladamente por el estrés que le provoca asistir a Tomorrowland, el famoso festival de música electrónica en Bélgica.
Aunque sus lágrimas, según dijo, eran de felicidad, muchos usuarios interpretaron la escena como una muestra de “drama innecesario”, sobre todo por el contexto en que ocurre.
En el video, que dura más de seis minutos, Zacil se muestra visiblemente alterada mientras intenta hacer su maleta para el viaje. “Llevo colapsando todo el día por el estrés”, explicó entre sollozos, aclarando que es la primera vez que vive una experiencia de este tipo.
Su intención era mostrar vulnerabilidad y gratitud por poder cumplir uno de sus sueños, pero la reacción de los internautas fue muy distinta.
“Yo quisiera tener sus problemas”, le dijeron en TikTok
Aunque algunos de sus seguidores intentaron apoyarla, la mayoría de los comentarios se centraron en lo absurdo que parecía llorar por ir a un festival. “Yo llorando porque no tengo trabajo y ella porque no sabe qué ponerse para Tomorrowland”, escribió un usuario. Otro agregó con sarcasmo: “Dios le da sus peores batallas a sus mejores guerreros”.
La controversia se intensificó cuando varios recordaron que, hace solo unos días, Zacil aseguró no tener ni para comprar comida. El contraste entre esa declaración y su actual viaje a Europa fue señalado por muchos como contradictorio.
A pesar de esto, Zacil defendió su reacción: “Estoy llorando de estrés, de felicidad y porque al final de la tormenta siempre viene la calma”, dijo en su publicación.
La creadora de contenido, que supera los 10 millones de seguidores, se convirtió en blanco constante de críticas en TikTok. Sin embargo, publicaciones más actuales muestran que ya está en Bélgica.
