window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-laopinion'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Denzel Perryman, linebacker de los Chargers, arrestado por posesión de armas en California

El veterano de la NFL, Denzel Perryman, fue detenido tras una parada de tránsito en Los Ángeles

Los Angeles Chargers linebacker Denzel Perryman (6) walks back to the locker room before an NFL football game against the Tennessee Titans, Sunday, Nov. 10, 2024, in Inglewood, Calif. (AP Photo/Kyusung Gong)

Denzel Perryman, linebacker de Los Angeles Chargers, antes de un juego contra Tennessee Titans. Crédito: Kyusung Gong | AP

Denzel Perryman, linebacker de Los Angeles Chargers, fue arrestado el viernes por la noche y posteriormente fichado este sábado por posesión de armas de fuego, sin derecho a fianza.

La información fue confirmada por el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles, que detalla que el jugador fue interceptado por violaciones al código de vehículos y que, durante la revisión de su automóvil, los agentes hallaron cinco armas, incluyendo dos rifles de asalto.

El linebacker, de 32 años, permanece bajo custodia en la estación South Los Ángeles y está programado para comparecer ante la corte de Inglewood el próximo 5 de agosto.

“Estamos al tanto de los informes recientes sobre el arresto de Denzel Perryman en Los Ángeles. Actualmente, seguimos recopilando información y cooperaremos plenamente con el proceso”, declaró su agente, Ron Butler, en un comunicado compartido por NFL Network.

Su entorno defiende su integridad, pero la investigación sigue

El arresto de Perryman se da a pocas semanas del inicio de la temporada 2025 de la NFL. El jugador recién había regresado a los Chargers, equipo que lo seleccionó en la segunda ronda del Draft de 2015, cuando aún jugaban en San Diego. Tras un breve paso por los Carolina Panthers y dos temporadas con los Raiders de Las Vegas —donde fue elegido al Pro Bowl en 2021—, Perryman volvió a Los Ángeles para encarar su décima campaña como profesional.

Su agente lo describió como “un padre, compañero y profesional dedicado” y pidió respeto por el proceso legal. “Confiamos en que el asunto se resolverá de forma justa y conforme a la ley. Por respeto al proceso y a todas las partes involucradas, no haremos más comentarios por el momento”, añadió Butler.

Por su parte, los Chargers emitieron un breve comunicado en el que aseguraron estar al tanto del caso, pero no emitirán declaraciones adicionales mientras continúe la investigación.

Perryman acumula en su carrera 717 tackleadas, 7.5 capturas, cinco intercepciones y cuatro balones sueltos forzados. Aunque su experiencia y liderazgo eran considerados piezas clave para la defensa angelina en la nueva temporada, su situación legal podría modificar sus planes en la liga si los cargos avanzan en la justicia californiana.

Sigue leyendo:
· Protagonistas de la NFL reaccionan al tiroteo en el edificio de la liga en Manhattan
· Eric Adams sugiere que el asesino de cuatro personas en NY en realidad pretendía atacar a la NFL
· NFL anuncia el cierre de su oficina en Nueva York hasta el 8 de agosto tras tiroteo

En esta nota

chargers NFL
Contenido Patrocinado