Sospechoso de robo se atrinchera en tienda 7-Eleven en Long Beach
Un sujeto que ingresó a la tienda de conveniencia para cometer un robo se atrincheró tras la llegada de la policía; en el lugar se encuentra un escuadrón SWAT

El hombre está atrincherado en la tienda desde las 2:00 a.m. Crédito: Chris Carlson | AP
Un sospechoso de robo permanece atrincherado después de varias horas en el interior de una tienda de conveniencia 7-Eleven la madrugada de este martes en Long Beach, lo que ocasionó una gran presencia de policías.
El Departamento de Policía de Long Beach (LBPD) dijo que los oficiales fueron alertados de la situación por dos empleados que salieron corriendo del local ubicado en la intersección de Pine Avenue y East Broadway cuando un sujeto presuntamente intentó cometer un asalto alrededor de las 2:00 a.m.
Cuando los oficiales llegaron al lugar, el sospechoso no quiso salir y permanece atrincherado dentro del 7-Eleven.
Sigue leyendo: Tres menores secuestrados tras el robo de un auto en Los Ángeles
En el lugar se observó un vehículo blindado de un escuadrón SWAT moviéndose hacia una posición cercana a la tienda entre los múltiples vehículos policiales que ya estaban afuera de la tienda de conveniencia.
Debido a la intensa actividad policial, se cerró el tramo de Broadway, desde Pacific Avenue hasta Long Beach Boulevard, y de Pine Avenue, desde 1st Street hasta 3rd Street.
Sigue leyendo: Muerte trágica en tienda 7-Eleven de Los Ángeles
Las autoridades utilizaron un robot y al menos un dispositivo aturdidor en un intento por poner fin al atrincheramiento, pero el sospechoso no se rindió.
Finalmente, alrededor de las 6:30 a.m., los miembros del escuadrón SWAT ingresaron a la tienda para detener al sujeto, quien fue descrito únicamente como un hombre, y no estaba claro si se encontraba armado.
Sigue leyendo:
· Tragedia en 7-Eleven de Los Ángeles: empleada con muerte cerebral tras disputa con gerente
· Arrestan a ladrones por robos a tiendas en Los Ángeles
· Asalto a empleados de 7-Eleven en Los Ángeles genera preocupación