Elizabeth Gutiérrez y Maripily Rivera celebraron el pase de México a octavos de final

La actriz mexicana y la conductora puertorriqueña se reunieron para disfrutar de una velada futbolera que vio a México llevarse el triunfo ante Ecuador

Elizabeth Gutiérrez y Maripily Rivera celebran el triunfo de México.

Elizabeth Gutiérrez y Maripily Rivera celebran el triunfo de México. Crédito: Mezcalent

La emoción que se vive dentro del Mundial 2026 ha contagiado a chicos y grandes, y el reciente triunfo de la selección de México ante Ecuador para el pase a octavos de final provocó que decenas famosos se sumaran al festejo del pueblo mexicano. Tal fue el caso de la actriz Elizabeth Gutiérrez y la boricua Maripily Rivera.

Por medio de su cuenta de Instagram, la ganadora de “La Casa de los Famosos” colocó un par de historias de Instagram con las que documentó la velada que vivió en compañía de la histrionisa y un grupo de amigos.

Los clips las dejaron ver disfrutando del encuentro deportivo desde su hogar, en medio de una atmósfera cargada de apoyo por México. Y es que tanto Elizabeth Gutiérrez como otros miembros de su grupo de amigos portaron con orgullo la camiseta de selección nacional.

El nivel de alegría se elevó cuando cayó el primer gol de México a manos de Julián Quiñones, así lo demostró el video en el que la boricua aparece gritando y aplaudiendo de lo más sonriente.

“¡Sí, viva México!”, se escucha decir a ambas famosas una vez que Raúl Jiménez anotó el segundo gol que garantizó la victoria al equipo de Javier Aguirre.

Cabe mencionar que la ex Miss Universo Andrea Meza, conductora de “La Mesa Caliente”, formó parte de la celebración junto a Maripily Rivera y Elizabeth Gutiérrez. Al igual que el resto de sus amigos, lució la playera de la selección mexicana.

Otros de los famosos que se hicieron notar en redes sociales por su apoyo a México fueron Becky G, Camila Cabello, Nicola Porcella, Maria José, Pepe Aguilar, Christian Nodal y Ángela Aguilar.

Tras este triunfo, la selección mexicana aguarda por el vencedor del duelo entre Inglaterra y República Democrática de Congo para ganarse el pase a la siguiente ronda de la Copa del Mundo.

Seguir leyendo:

México derrotó a Ecuador 2-0 para su primer triunfo en juegos decisivos en 40 años
Julián Quiñones, la onza que mueve a todo México
De Jessica Alba a Ryan Reynolds: famosos que celebraron el pase de Canadá a octavos de final en el Mundial

En esta nota

Andrea Meza Elizabeth Gutiérrez Maripily Rivera Mundial 2026
Contenido Patrocinado