Video: Arnold Schwarzenegger sufre la persecución de un elefante
El veterano actor tuvo que escapar a toda velocidad de un paquidermo que identificó como amenaza el vehículo con el que visitaba una reserva animal
El legendario Arnold Schwarzenegger está más que acostumbrado a vivir momentos de gran tensión durante los rodajes de sus afamadas películas de acción, pero lo que no se esperaba el intérprete austríaco es que en su actual viaje a Sudáfrica -donde ha inaugurado una competición deportiva que lleva su nombre-, acabaría huyendo a toda prisa de un elefante con bastante mal carácter durante una visita reciente a una reserva animal.
“La realidad supera claramente a la ficción, este safari no podría haber salido mejor si lo hubiéramos tratado de grabar para una película“, escribió el famoso intérprete para describir el vídeo que ha colgado en Instagram, en el que aparece maldiciendo cuando se da cuenta de que el paquidermo, del que en principio pensaba que estaba asustado por el ruido del motor, decide dar varios pasos atrás para coger velocidad e intentar embestir el coche en el que se encuentra el actor.
A pesar del susto, la estrella de Hollywood no ha cambiado de opinión sobre la “belleza” innata de los elefantes y la fortaleza que les permite afrontar cualquier tipo de dificultad para sobrevivir en entornos hostiles.
TE PUEDE INTERESAR: Arnold Schwarzenegger abandonó una entrevista cuando le preguntaron por Trump
“Sigo estando igual de maravillado que antes con los elefantes, que son criaturas bellas, fuertes e inteligentes. A pesar de que algunos ejemplares nos hayan obligado a cambiarnos de pantalones”, publicó el popular artista en Instagram antes de lanzar un duro mensaje contra la caza ilegal de elefantes africanos.
“Tenemos que hacer todo lo posible para evitar que los maten. Hay que tomarse fotos con ellos, en vez de dispararlos miserablemente para conseguir marfil. ¿Qué preferirían conseguir: una experiencia increíble con ellos o un trozo de sus colmillos? Yo lo tengo muy claro”, expresó.
Wait! This lion is stealing my protein!
Una foto publicada por Arnold Schwarzenegger (@schwarzenegger) el 26 de May de 2016 a la(s) 2:52 PDT