Guardiola pierde el invicto y Mourinho es frenado por el Stoke
No fue un buen día para el Manchester City ni para el Manchester United en la Premier League

Los dos entrenadores más mediáticos del fútbol inglés no tuvieron mucha suerte en esta jornada. Crédito: Especial
Un excelso Tottenham Hotspur puso fin este domingo en el estadio londinense de White Hart Lane a la racha de victorias del Manchester City en liga (2-0) e infligió al técnico español Pep Guardiola su primera derrota en Inglaterra.
El partido estrella de la séptima jornada de la Premier League, que enfrentó a primer y segundo clasificado, no defraudó, y, gracias a los goles de Aleksandar Kolarov en propia muerta (min.9) y Dele Alli (min.37), cayó del lado de los locales, que con este triunfo se colocan a solo un punto del City en la tabla.
Con este triunfo, los hombres de Pochettino se mantienen en segunda posición de la tabla, pero se colocan a tan solo un punto de un City que tropieza por primera vez en la temporada y que ve como queda estrenado su casillero de derrotas en la Premier.
Los Red Devils se estrellan con el Stoke
El Manchester United acusó este sábado la falta de acierto e, inexplicablemente, no pasó del empate con el Stoke City en el estadio de Old Trafford (1-1) y se dejó dos valiosos puntos que le impidieron conseguir el pleno de victorias esta semana.
Después de golear al Leicester (4-1) la pasada jornada y de superar con aprietos al modesto Zorya Luhansk (1-0) en la Liga Europa, los hombres de José Mourinho recibían en casa al colista de Premier, un conjunto que, pese a la fuerte inversión veraniega, no ha terminado de arrancar en este arranque de campaña.
En el segundo tiempo Anthony Martial vino de la banca para recoger el balón por la izquierda, encarar a la defensa y luego de un rechazo de la defensa, soltar un derechazo suave que se coló por el palo largo del portero.
Sin embargo, a falta de poco menos de diez minutos para el final, el internacional galés Joe Allen silenció el ‘Teatro de los sueños’ con el inesperado gol del empate.