Tiroteo frente a una escuela deja a 4 alumnos heridos en San Francisco

Cuatro estudiantes adolescentes fueron heridos, incluyendo una de gravedad, en un tiroteo ocurrido en el parqueo de una escuela secundaria de San Francisco el martes

LINE POLICE

Crédito: Archivo/La Opinión

La policía de San Francisco investiga un tiroteo ocurrido el martes por la tarde en June Jordan School for Equity, una escuela secundaria en Brasil y La Grande Avenue en San Francisco, reporta KTVU.

Cuatro estudiantes resultaron heridos en la balacera, tres adolescentes varones y una niña que se encuentra en estado crítico. Tres de los niños tienen lesiones que no amenazan la vida, según la policía.

El oficial Carlos Manfredi confirmó en rueda de prensa que el tiroteo ocurrió en el estacionamiento de la escuela y que la llamada inicial de un oficial de escolar que dijo que necesitaban una ambulancia ocurrió a las 3:20 pm (hora local).

COBERTURA ESPECIAL: TIROTEOS EN EEUU

La policía trató el incidente, que ocurrió alrededor de la hora de salida de la escuela, como una situación con un tirador activo, y cerraron todas las entradas y salidas de la escuela. Luego del registro de la dependencia, se determinó que no había un tirador activo en la escena.

Las autoridades buscan a cuatro hombres que llevaban sudaderas y pantalones vaqueros oscuros y fueron vistos por última vez en dirección oeste en la calle Brasil, cerca del colegio.

En esta nota

San Francisco Tiroteos en EEUU
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain