UFC 205: McGregor llegó tarde a la conferencia y trató de golpear con una silla a Alvarez
El irlandés sigue en su personaje de chico malo del UFC y tendrá que sostener en el octágono sus palabras este sábado
El presidente del UFC Dana White tuvo que arriesgar el físico para evitar que Conor McGregor y Eddie Alvarez adelantaran su combate del UFC 205 que tendrá lugar en el Madison Square Garden en Nueva York este sábado.
Luego de llegar una hora tarde a la conferencia de prensa, el irlandés se dirgió al asiento de Alvarez y tomó su cinturón, luego se disculpó de una manera muy a su estilo, encendiendo al público.
“Disculpen que llegue tarde, pero me vale ma***”, dijo Conor al tomar el micrófono, luego de llegar luciendo un ostentoso abrigo blanco. “Yo opero en mi propio tiempo”.
- Eddie Álvarez, el peleador de sangre boricua que quiere sorprender a Conor McGregor
- Lo que no conoces de la novia de Conor McGregor, quien al parecer está embarazada
Cuando Alvarez regresó, no le agradó para nada que su rival hubiera tomado su cinturón y se lo arrebató. Luego tomó su lugar y lanzó una silla cerca de McGregor, quien se prendió y tomó el objeto para tratar de golpear a Eddie, pero White pudo apenas evitar que el irlandés se abalanzara sobre Alvarez.
“Si no te disculpas, te voy a hacer pagarlo”, dijo Alvarez a un desafiante McGregor.
Alvarez y McGregor se enfrentarán este sábado en el evento principal del UFC 205, que supone el regreso de las artes marciales mixtas a Nueva York, en lo que promete ser una velada inolvidable. En juego estará el título de peso ligero de Eddie Alvarez.
La conferencia de prensa completa