Recomiendan a jugadores del Real Madrid viajar agachados en el autobús, tras atentado en Dortmund
El vehículo que trasladó al estadio a los jugadores merengues cambió de ruta y fue examinado por perros, para detectar artefactos explosivos
450 policías vigilan el Allianz Arena. Crédito: EFE
Luego del atentado del que fue blanco el autobús del Borussia Dortmund, la policía alemana reforzó las medidas de seguridad e, incluso, sugirió a los jugadores del Real Madrid que durante el trayecto al estadio se mantuvieran apartados de las ventanas e incluso agachados.
Después de las explosiones en el camión del Borussia Dortmund, la policía de Munich y el Real Madrid han tomado nuevas medidas de seguridad.
Alrededor de 450 policías vigilan los alrededores del Allianz Arena, donde Bayern Munich y Real Madrid se enfrentan en el partido de ida de cuartos de final de la UEFA Champions League.
Para evitar riesgos, el vehículo que trasladó a los jugadores merengues al estadio fue examinado por perros entrenados para detectar artefactos explosivos, cambió la ruta trazada desde un principio y todo el tiempo fue escoltado por patrullas.
El atentado de este martes en Dortmund obligó a la suspensión del encuentro entre el Borussia y AS Monaco, que se jugó este miércoles, con triunfo para el Principado (2-3) y además le ocasionó lesiones en el brazo al español Marc Bartra, quien tuvo que ser sometido a una cirugía menor.