Llega la Navidad a Hollywood

La edición 80 del desfile será el domingo al mediodía

Han sido 80 años en el que el espíritu navideño se combina con el espectacular glamour de Hollywood en el ya legendario desfile Hollywood Christmas Parade, con el que tradicionalmente los angelinos

dan inicio a las festividades de fin de año.

Reconociendo la importancia de este tradicional desfile en la ciudad de Los Ángeles, este año el Concejo municipal de la ciudad ha decidido proclamar el 27 de noviembre como el día del Hollywood Christmas Parade, día en que se llevará a cabo su edición número ochenta.

“El Hollywood Christmas Parade es una tradición familiar en Los Ángeles y para millones de personas que lo ven por televisión alrededor del país”, manifestó el concejal del Distrito 13 y presidente del Concejo de la ciudad, Eric Garcetti.

Además de ofrecer una espectáculo lleno de extravagancia navideña, esta edición del desfile donará las ganancias de la venta de asientos reservados a la organización Marine Toys for Tots, que distribuye juguetes y libros a niños de bajos recursos en todo el país.”Con su generoso apoyo, podremos cumplir los deseos navideños de miles de niños menos afortunados, quienes de otra manera podrían quedar olvidados este año”, dijo Pete Osman, presidente de la fundación Marine Toys for Tots.

Los organizadores del desfile que recorrerá el Paseo de la Fama de Hollywood el domingo, estiman que la asistencia este año superará a la de ediciones anteriores, la que aseguran podría ser mayor a 75,000 espectadores en vivo.

Uno de los atractivos especiales este año será la participación de los campeones galácticos del equipo de futbol L.A. Galaxy, que presentará por primera vez públicamente el trofeo de campeones de la liga estadounidense MLS, galardón que obtuvieron el domingo pasado.

Y como ya es costumbre, cientos de personalidades del mundo del espectáculo, las artes y la política desfilarán entre las ocho flotas de personajes caracterizados, las nueve cuadrillas de caballos y las 16 bandas de música de distintas escuelas secundarias locales que formarán parte del elenco de más de 3,000 artistas que desfilarán. sobre los 10,000 metros cuadrados de alfombra roja colocada a lo largo del trayecto. El desfile comenzará a las 12:00 p.m. en la esquina del bulevar Hollywood y la avenida Highland. Las calles aledañas al desfile estarán cerradas desde las 6:00 a.m. Por lo que se recomienda llegar al lugar usando el transporte público. Para más información sobre las rutas de transporte publico visitar el sitio http://www.mta.net

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain