Video: reportero insultó a Miguel Layún y así le respondió

El mediocampista mexicano del FC Porto no se quedó callado ante la "mentada" de un periodista mexicano en el estadio Chivas

Miguel layún explotó contra la prensa mexicana

Zapopan, Jalisco, 18 de julio de 2017. Miguel Layun, durante el entrenamiento de Porto de Portugal previo a su juego contra las Chivas Rayadas del Guadalajara de la Super Copa Tecate, celebrado en el estadio Chivas. Foto: Imago7/Sandra Bautista Crédito: Imago 7

Luego del partido amistoso entre Chivas de Guadalajara y FC Porto y que terminó empatado 2-2, la situación se puso tensa entre reporteros y futbolistas, luego de que Miguel Layún decidiera no dar declaraciones.

Al pasar por la zona mixta, el mediocampista mexicano del Porto no quiso hablar y en respuesta, un reportero le mentó la madre. Entonces, Layún no se quedó callado y así le respondió al periodista:

Qué bonito, hermano. Después se quejan cuando uno los manda a la chin…”.

Después del contratiempo, el exjugador de las Águilas del América salió a hablar con los representantes de los medios de comunicación.

“La gente se queda callada siempre, no es inteligencia del todo. Creo que es momento que se haga ver la falta de cultura y respeto que tiene mucha gente que trabaja tras un micrófono, el día que se entienda que ellos muchas veces mandan mensajes erróneos a nuestra sociedad, tal vez así podamos crecer todos”, dijo Layún a diario deportivo Récord.

“Si me sigo de largo, sigo siendo de los que solapan estas actitudes, y ya no. Nuestro México necesita que levantemos la voz contra estas personas. Yo estoy convencido de eso”, agregó.

En esta nota

Chivas FC Porto futbol miguel layun videos curiosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain