window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-laopinion'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

VIDEO: Atlanta United de “Tata” Martino abre nuevo estadio con una goleada

El moderno estadio tuvo una inauguración a la altura de las circunstancias

Atlanta United tuvo una fiesta completa en la apertura del Mercedes-Benz Stadium, su nuevo estadio. El equipo de expansión de 2017 en la MLS goleó 3-0 a FC Dallas en una tarde pletórica para la afición.

El cuadro de Gerardo “Tata” Martino fue amo y señor del partido. A los 15 minutos llegó la primera celebración gracias un tanto del defensa argentino Leandro González-Pirez.

El venezolano Josef Martínez aumentó en el comienzo del segundo tiempo a pase de Miguel Almirón.

Los 45,314 aficionados que acudieron a la histórica cita volvieron a festejar al 68′ con un tanto de Greg Garza.

Atlanta United es sexto de la Conferencia del Este con 39 puntos pero con varios partidos a mano. Su presencia en playoffs parece segura.

El Mercedes-Benz Stadium lo compartirá con el equipo de NFL Atlanta Falcons. El moderno inmueble tiene tribunar retráctiles para adaptarlo al fútbol. La dirigencia se ha comprometido a nunca tener las líneas de fútbol americano en el gramado artificial.

En esta nota

Atlanta United MLS
Contenido Patrocinado