Novia de asesino en Las Vegas aterriza en aeropuerto de Los Ángeles

Las autoridades quieren saber por qué el asesino le envió $100,000 una semana antes del ataque

Marilou Danley, de 62 años.

Marilou Danley, de 62 años.  Crédito: Cortesía del Departamento de Policía de Las Vegas

Marilou Danley, quien fue la novia del asesino Stephen Paddock, aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles el martes por la noche, donde la esperaban agentes federales.

Las autoridades han estado tratando de rastrear a la mujer de 62 años desde la masacre que ocurrió en Las Vegas, y determinaron que Danley estaba de visita con su familia en las Filipinas desde el 25 de septiembre. Danley es considerada una persona de interés en relación a una de las peores matanzas en la historia de Estados Unidos.

Danley abordó un avión en la ciudad de Manila y aterrizó a las 7:20 p.m. en Los Ángeles. Al llegar, agentes de la Oficina Federal de Investigación (FBI, por sus siglas en inglés) la esperaban para interrogarla, con fin de determinar qué sabía del ataque y determinar cuál fue el motivo de Paddock.

Las autoridades también buscan saber por qué Paddock envió $100,000 a una cuenta a nombre de Danley en las Filipinas una semana antes del ataque.

En entrevista exclusiva con Australia 7 News, las hermanas de Danley afirmaron que el asesino la instó a dejar el país antes de atacar a la multitud en Las Vegas.

Danley, ciudadana australiana nacida en las Filipinas, vivía con Paddock en la ciudad de Mesquite, en Nevada. De acuerdo con The New York Times, Danley tiene una hija, de un matrimonio anterior, que vive en Los Ángeles.

En esta nota

Las Vegas LAX Marilou Danley Masacre en Las Vegas Stephen Paddock Tiroteo en Las Vegas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain