Una mujer se queda sin gasolina en una zona peligrosa y un vagabundo hace algo increíble
Los buenos actos merecen ener recompensa, sobre todo cuando se trata de personas que realmente necesitan ayuda
Kate McClure estaba atrapada en la carretera interestatal 27, en Filadelfia, ya que su automóvil se quedó sin gasolina. Ella no tenía dinero en ese momento ni ninguna forma de salir de tal difícil aprieto.
Entonces, un veterano sin hogar se acercó a ella. El hombre, Johnny Bobbitt Jr., le dijo que el área no era segura. El hombre estaba tan preocupado, que caminó algunas cuadras a una estación de servicio. Usando su último y único billte de $20 dólares, compró gasolina y se la llevó a la mujer.
Kate quedó infinitamente agradecida, pero no sabía qué darle, ya que no tenía dinero con ella. Kate le prometió que volvería para pagarle. Y lo hizo.
Regresó varias veces a la zona para llevar ropa, comida y dinero a Johnny.
Aún así, la mujer de 27 años quería hacer más, así que decidió comenzar una recaudación de fondos para Johnny.
“Desearía poder hacer más por este hombre tan generoso, que hizo todo lo que estuvo en su mano para ayudarme ese día”, escribió en la página de GoFundMe. “Realmente creo que todo lo que Johnny necesita es un pequeño golpe de suerte. Espero que con tu ayuda podamos dárselo “.
https://www.gofundme.com/hvv4r-paying-it-forward
El día de Acción de Gracias, la recaudación de fondos alcanzó los $110.000 dólares en donaciones, mucho más allá de la meta fijada en $10,000 dólares que Kate había establecido. Hasta el momento, Kate ha recaudado $227,000 dólares para Johnny.
Johnny planean usar el dinero para alojamiento, transporte y pagar sus deudas.
¡COMPARTE esta increíble historia de genoridad.