Asaltantes armados robaron sucursales de Trader Joe’s a lo largo del condado Los Ángeles
Se han dado al menos 7 robos en los últimos meses
Varias sucursales del supermercado Trader Joe’s en el condado de Los Ángeles han sido blanco de asaltos en los últimos meses.
Hace dos semanas, dos sospechosos entraron a una sucursal ubicada en la ciudad de Culver City y, mientras uno cuidaba la entrada, el otro obligó a un empleado a llenar una bolsa con dinero en efectivo a punta de pistola. Los sospechosos, informó la policía, se llevaron $4,800 y huyeron a pie.
Dicho asalto, ocurrido el 12 de abril, es solo undo de al menos siete robos que se han dado en las tiendas de Trader Joe’s desde febrero.
A mediados de ese mes, una sucursal ubicada en Bellflower Boulevard, en la ciudad de Long Beach, fue robada dos veces dentro de dos semanas. Así como en Culver City, un sospechoso apuntó con su pistola a un empleado, exigió dinero y huyó a pie.
Asimismo, en la ciudad de Los Ángeles, la policía investiga cuatro asaltos ocurridos en el último mes. De acuerdo con el capitán Billy Hayes, en todos los antedichos casos, tres a cuatro personas entraron a las sucursales, identificaron a un empleado, le apuntaron con un arma y huyeron a pie.
Hasta el momento no se han reportado heridos y ningún sospechoso ha sido arrestado en relación con los delitos.
En el caso del asalto en Culver City, los sospechosos son descritos como hombres de unos 20 años, ambos de aproximadamente 5’8″. Uno, según las autoridades, llevaba aretes y tiene una cicatriz debajo del ojo. El otro portaba una camisa blanca.
Las autoridades instan a toda persona con información acerca de los asaltos a llamar al (800) 222-8477.