Hija de José José publica una foto nunca antes vista con Luis Miguel

Marysol Sosa compartió en su cuenta de Instagram una tierna imagen con "El Sol de México"

Luis Miguel canceló algunas actuaciones recientes por problemas de garganta, pero la cantante Marisela cree que la verdadera razón es otra.

Luis Miguel. Crédito: Ethan Mille | Getty Images

El reciente estreno de “Luis Miguel. La Serie” ha provocado que muchos fans recurran al baúl de los recuerdos, como es el caso de Marysol Sosa, hija del cantante mexicano José José, quien aprovechó el momento para publicar una fotografía, tomada hace más de 30 años, donde posa con “El Sol de México”.

La hija del “Príncipe de la canción” recordó viejos tiempos y “desempolvó” la fotografía para compartirla en su cuenta de Instagram.

Apenas era una niña cuando Luis Miguel la cargó entre sus brazos.

En algún lugar de España, cuando Luis Miguel me cargaba. En este viaje, mi papá @josejoseoficial grabó su disco número 22, Siempre Contigo. ¡Hace 32 años, más o menos!”, escribió la hija del intérprete de “Lo dudo”.

En la tierna imagen el intérprete de “Cuando Calienta el Sol” sonríe mientras carga a la pequeña Marysol, que optó por cerrar los ojos, pero dejando escapar una pequeña sonrisa.

En ese tiempo, el cantante tendría unos 17 años y la pequeña alrededor de 4 años.

Ahora Marysol aprovechó la oportunidad para enviarle buenos deseos a Luis Miguel por su bioserie.

Muchas bendiciones @lmxlm en esta nueva etapa de tu vida y todo el éxito para @luismiguellaserie“, concluyó el mensaje de la hija de José José.

Aunque la relación de amistad entre ellos no siguió, ella sigue siendo una fan del intérprete de “La Incondicional”.

La serie biográfica de Luis Miguel se estrenó el 22 de abril por la cadena hispana Telemundo y por la plataforma de streaming Netflix, y ha tenido gran aceptación por parte del público.

En esta nota

Famosos Jose Jose Luis Miguel Marysol Sosa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain