Horóscopo del amor para este viernes 11 de mayo

Vive el placer del romance de la manos de los signos del zodiaco

Una caricia, un abrazo o un cumplido sincero nutren más al amor que un regalo costoso.

Una caricia, un abrazo o un cumplido sincero nutren más al amor que un regalo costoso. Crédito: Shutterstock

ARIES

Amor: Nuevas hermandades. Estará propenso a dialogar y aceptará con sinceridad las disculpas de quien lo haya herido. Retorna un ex distante.

TAURO

Amor: Contradicciones porque tal vez ame a la persona equivocada. La dependencia de su pareja pueden alejarlo.

GÉMINIS

Amor: Atienda el llamado de su corazón, no el de su inquieta mente. Buena etapa para viajar y divertirse con su pareja. o para encontrarla.

CÁNCER

Amor: Planetas cruzados atentan contra el encuentro debido a los mil compromisos que atender. Intente que los suyos acompañen.

LEO

Amor: Hará que sus seres queridos tengan esa paz espiritual tan deseada. Algo de interferencia por parte de gente celosa de su relación actual.

VIRGO

Amor: Venus en Géminis no ayuda a que la emoción fluya. Muy racional a la hora de conectarse. Será temporal pues en breve el deseo renace intenso.

LIBRA

Amor: Decisiones drásticas en puerta, especialmente en el ámbito de la familia. Por el momento estará a gusto. Una conversación reveladora le abrirá una puerta al futuro.

ESCORPIÓN

Amor: Ya es tiempo de definir un confuso vínculo sentimental. Sus amigos sabrán comprenderlo y acompañarlo. Tómese todo el tiempo del mundo para pensar en qué hará.

SAGITARIO

Amor: Atraerá nuevas pasiones. Reinará la armonía en la familia y puede que tenga la posibilidad de hacer un viaje con su pareja.

CAPRICORNIO

Amor: Pronto renacerá el fuego aunque por ahora reina una tibieza que lo preocupa. Ya pasará. Hay fantasmas que de tanto en tanto retornan.

ACUARIO

Amor: Buena semana para estrechar lazos, vencer resistencias y establecer un compromiso afectivo estable. Diálogo tan encantador como profundo.

PSICIS

Amor: Poquísimo tiempo para el romance. Entusiasmos sinceros pero a la vez pasajeros. Su pareja reclama y usted responde con sensualidad.

En esta nota

Acuario Aries Astrología Cáncer Escorpión Géminis horoscopo Leo Libra Piscis Sagitario signos del zodiaco Tauro Virgo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain