Joven de Inglewood es acusado de matar a tiros a dos hombres, incluido su amante
Christian Francisco Veliz, de 19 años, podría ser condenado a pena de muerte
Un adolescente ha sido acusado de haber disparado a tiros a dos hombres en Inglewood. Y, según los fiscales, una de las victimas había sido su pareja.
Christian Francisco Veliz, de 19 años, ha sido acusado de matar a las víctimas el día antes de que sus cuerpos fueran encontrados en un sedán estacionado en la cuadra 3600 de West 107th Street el 30 de abril, informó la Oficina del Fiscal del Condado de Los Ángeles en un comunicado de prensa.
Las víctimas fueron identificadas como Christian Martinez, de 27 años, y Saul Reyes, de 39. Ambos hombres habían recibido varios disparos.
Veliz enfrenta dos cargos de asesinato con una acusación de circunstancia especial de múltiples asesinatos, según las autoridades. Los fiscales también lo acusan de usar una pistola.
Se espera que sea procesado el 22 de mayo. Si es declarado culpable, podría enfrentar la pena de muerte o cadena perpetua sin la posibilidad de libertad condicional.
La policía de Inglewood sigue investigando. Mientras, Veliz está detenido en la cárcel de Inglewood con una fianza de $2 millones de dólares, según muestran los registros de reclusos.