A días del Mundial Chicharito presume su primer tatuaje

Rusia está a la vuelta de la esquina y el jugador del West Ham decidió 'rayarse' por primera vez ¡Mira lo que adorna su brazo derecho!

Javier Hernández se prepara con vistas al Mundial con el Tri en Copenhage. (Foto: Imago7/ Etzel Espinosa)

Javier Hernández se prepara con vistas al Mundial con el Tri en Copenhage. (Foto: Imago7/ Etzel Espinosa) Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

El viaje de preparación por Dinamarca con vistas al Mundial ha relajado a la selección mexicana, a pesar de la carga emocional y mediática que trajo al grupo el escándalo de la fiesta del pasado sábado en la Ciudad de México, en la que supuestamente hubo más de 30 escorts acompañando a algunos integrantes del equipo.

Uno de los más relajados pues ni siquiera asistió al festejo es Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien se atrevió a presumir en la concentración de Copenhage su primer tatuaje, un par de elefantes dentro de un triángulo con la palabra ‘protección‘ en inglés dividida en mitades y al revés que ya luce en su antebrazo derecho y que fue realizado en la ciudad de Los Angeles, California, antes de que el Tri enfrentara a Gales en el Rose Bowl de Pasadena.

En esta nota

Chicharito futbol Rusia 2018 seleccion mexicana Tri
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain