Video: Pescador muere frente a sus compañeros por culpa de un oso

El hombre intentó protegerse en un río; sin embargo, fue arrastrado por la corriente

Pescador muere por culpa de oso

El oso fue detrás de su presa. Crédito: YouTube

Un grupo de pescadores de la aldea de Kovran, en la región rusa de Kamchatka, fueron testigos de una terrible escena, cuando uno de ellos perdió la vida a manos de un oso.

Según testigos, la gran mayoría amigos de la persona fallecida, relataron a medios locales que el accidente ocurrió en las primeras horas del pasado 6 de junio, a orillas del río Kovran.

En el video difundido por Internet puede observarse a un hombre que ha sido identificado como Sergei Zhirkov, quien regresaba a su bote luego de subir a una pequeña colina en donde había la señal necesaria para realizar una llamada telefónica.

Cuando regresaba a su bote se percató que cerca de este se encontraba un oso. El animal también lo vio de inmediato y comenzó a correr hacia él.

A pesar de que Sergei intentó escapar del oso aventándole piedras y subiendo de nuevo rápidamente a la colina, al notar que no podía esconderse del feroz animal decidió regresar al río. Ingresó a este y desafortunadamente, fue tragado por una corriente, causando su ahogamiento. Su cuerpo fue encontrado al día siguiente.

En esta nota

oso pescador Rusia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain