Una chica, harta de no encontrar trabajo, graba un video único y lo envía a diversas empresas
Nunca hay que perder la esperanza y creer en uno mismo es clave para conseguir que nuestros deseos se cumplan
Page Kemna estaba harta de enviar su currículum a empresas y no obtener ningún resultado, así que decidió aportar un enfoque más creativo a sus solicitudes de empleo.
Kemna se graduó en la Universidad de Denver y, tras mandar muchos mails pidiendo trabajo, decidió publicar un video cantando una canción muy ingeniosa.
La joven compuso una canción pidiendo una oportunidad y la cantó, pero no solo eso, sino que también la tocó al piano de manera excepcional.
Inmediatamente la ganó fama en los medios de comunicación y redes sociales.
Sobre lo que se habló de si ésa era la mejor forma de obtener un trabajo, Kemna razonó que cualquier lugar de trabajo reacio a contratar a alguien basado en una solicitud tan inusual no sería el tipo de lugar en el que a ella le gustaría trabajar de todos modos.
“Quería que supieran quién soy más allá de lo que pone en un pape, así que decidí cantarles una pequeña canción para mostrarles hasta dónde puedo llegar”, le dijo a KDVR.
El currículum de Kemna fue compartido miles de veces, obteniendo una gran cantidad de ofertas de trabajo, solicitudes de entrevistas y oportunidades musicales. Además de actuar en locales de Denver, Colorado, también fue invitada al talk show de Pickler and Ben y apareció en una revista alemana.