Asegura tener desde hace 12 años un romance con un fantasma… y hasta quiere tener hijos con él

Amethyst Real contó en un programa de TV que contactó a un ser del más allá en Australia, el cual se "mudó" a su casa en Inglaterra y desea tener un bebé

Asegura tener sexo con fantasmas

Amethyst es guía espiritual y entabló una conexión muy especial con alguien del más allá. Crédito: YouTube

Amethyst Real es una chica de 27 años, originaria de Inglaterra, que asegura ser guía espiritual y que ha cobrado relevancia a nivel internacional, luego de que declarara en un programa de televisión que desde hace 12 años sostiene un romance con un fantasma y que incluso, le gustaría tener un hijo con él.

Amethyst confesó que desde hace tiempo comenzó a tener relaciones sexuales con fantasmas y que todo comenzó cuando se mudó a casa de quien fuera su prometido. Fue ahí en donde sintió la presencia de un ser del más allá, justo cuando su pareja se encontraba de viaje. Decidió contactarlo y fue así como tuvo su primera relación sexual con un ente.

Después de varios meses, el fantasma se mostró físicamente a su prometido, quien terminó la relación al enterarse de la infidelidad. A partir de ese momento, Amethyst decidió no entablar más relaciones sentimentales con hombres vivos y afirma que ha tenido cerca de 20 fantasmas como parejas.

La guía espiritual también contó que no puede verlos, solo es capaz de sentirlos, de comunicarse con ellos y de tener relaciones sexuales.

Real también contó que en 2017 realizó un viaje a Australia en donde conoció a un fantasma con quien asegura tener una conexión muy especial, tanto así que este se “mudó” con ella a Inglaterra y ahora, ella desea tener un bebé con él.

“Sé que suena loco, pero he estado investigando y no creo que sea algo imposible”, indicó la mujer.

En esta nota

fantasma novio pareja relaciones sexuales Sexo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain