Niño pequeño destruye accidentalmente más de $ 1,000 de los ahorros de sus padres
Ben Belnap y su esposa Jackee llevaban un año ahorrando para poder darles el dinero a sus padres como muestra de agradecimiento, ya que ellos les habían regalado boletos muy caros para ver a los Utah Utes, según informó NBC News.
La pareja guardó los ahorros en un sobre que, una vez que finalmente estaban listos para pagar a los padres de Ben, desapareció misteriosamente.
Buscaron desesperadamente el dinero por todo su hogar, solo con la esperanza de que el sobre se hubiera deslizado accidentalmente por algún rincón y lo fueran a encontrar. Pero por todas partes que miraron, ya fuera debajo de la alfombra o del sofá, no encontraron nada.
Una extraña intuición le llevó a Jackee mirar dentro de su trituradora, donde se encontró con la tragedia. Unos $1,060 dólares en efectivo se habían convertido en pequeñas tiras de papel.
No se explicaban cómo podía haber sucedido, pero estaba claro que no había otro culpable más que su hijo de dos años, Leo.
“Estábamos devastados y fue algo realmente trágico, pero en ese momento solo pudimos reír”, contó Jackee a ABC 4.
Por suerte, no todo está perdido, ya que la pareja han contactado con el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, quien les dijo que podrían reemplazar el dinero que fue destruido en pedazos.
Por supuesto, es probable que Leo escuche sobre la divertida historia en los próximos años, especialmente cuando pregunte por qué no puede usar la trituradora.
“Tenemos muchos momentos Leo, que ya se ha convertido su nombre en un adjetivo para definir sus travesuras”, agregó Jackee. “La mayoría son divertidas y nos reímos durante días, pero esta la verdad es que es una de las que no podremos olvidar.