Penélope Cruz y PETA Latino lanzan campaña para dejar de comprar pieles y proteger a los animales

La actriz española se une a una creciente lista de celebridades que han brindado su apoyo

Penelope Cruz

Penélope Cruz modeló Chanel. Crédito: Bang Showbiz

Posando con un amigo felino, la ganadora del Oscar e ícono de la moda, Penélope Cruz, se reunió con PETA Latino para un nuevo anuncio que proclama “Protege a los animales. Nunca vistas pelaje“.

Finalmente, muchos diseñadores están descartando las pieles, y estoy esperando con ansias el día en que ningún animal sea enjaulado o atrapado y asesinado por las pieles“, dice la actriz, quien en 2012 apareció en un anuncio anti-pieles para PETA.

El anuncio, publicado justo a tiempo para la temporada de compras decembrinas, le sigue a los compromisos recientes de grandes diseñadores de moda y minoristas, entre ellos Burberry, Gucci, Michael Kors, Diane von Furstenberg, John Galliano y muchos otros, de quedar 100 por ciento libre de pieles. Y Cruz, está encantada de ver cambios tan positivos en la industria.

De esta manera Penélope se une a una creciente lista de celebridades que han brindado su apoyo, entre ellas Eva Mendes, Charlize Theron, Taraji P. Henson, Irlanda Basinger-Baldwin, Pink, Jhené Aiko, Kate del Castillo y Maggie Q, quienes  han hecho equipo con PETA y PETA Latino para condenar la cruel industria de las pieles.

En esta nota

Celebridades Entretenimieto Espectáculos Penélope Cruz Peta Peta Latino
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain