5 ideas alternativas para celebrar San Valentín
Pasa este día de forma diferente a como lo celebran los demás
El día de San Valentín prácticamente está ya a la vuelta de la esquina y quizá ya haya muchos haciendo planes para celebrar con los amigos o con la pareja esta fecha tan especial.
Sin embargo, alrededor del día de San Valentín existen muchos clichés que varios aborrecen; es clásico que una pareja pase ese día, o mínimo la tarde, juntos, yendo a comer o a cenar a un sitio romántico, o bien con una escapada al cine a un espectáculo que alguno de los dos desea ver.
Si no quieres pasar otro 14 de febrero igual que años anteriores, aquí te dejamos algunas opciones para celebrar dicha fecha de forma diferente.
5 alternativas para celebrar de una forma diferente el día de San Valentín
Hacer un nido
Los niños pequeños aman construir fortalezas, así que por qué no crear una con tu pareja. Te garantizamos que se divertirán mucho con esa actividad.
Un día de spa en el departamento
Por qué no programar actividades de relajación en la casa de alguno de los dos. También una buena idea es darle al otro un regalo relacionado con temas de cuidado personal, como unas calcetas afelpadas, una almohada de semillas o una manta extremadamente afelpada.
Disfrutar en pareja de una taza de algo caliente
Puede ser chocolate, té, café, ponche e incluso, sidra. Además, ponte ropa cómoda e incluso, la pijama.
Pasar el tiempo realizando actividades tranquilas
Quizá ese día se te antoje terminar ese libro que dejaste inconcluso o bien, escribirle una carta a esa persona que tanto amas. También es válido querer ver películas todo el día.
Encuentra a tu compañero de abrazos
No necesariamente tiene que ser tu pareja. Puede ser tu hijo, tu mejor amigo o bien un familiar cercano; también se vale abrazar a tu mascota, ese peluche que tanto te gusta e incluso, a tu almohada.