Graban unas imágenes de un policía jugando con una niña que le tenía miedo
El policía entendió que su trabajo va más allá de atender a las respuestas de emergencia y que los niños de su comunidad deben sentirse protegidos y no temer a las fuerzas de seguridad
Un oficial de policía en South Hill, Virginia, fue grabado en un video mientras jugaba a las muñecas con dos niñas pequeñas, que hasta ese momento temían a la policía.
Iesha Roper-Boswell, la madre de las niñas afirma que solo por hacer eso el policía, Fleming, es poco menos que un súper héroe. Pero él afirma que solo es un veterano policía, con 15 años de trabajo en el Departamento de Policía de South Hill.
Fleming y los niños se conocieron cuando los equipos de emergencia respondieron a una fuga de gas en su complejo de apartamentos. Una vez que se consideró que la filtración no era una amenaza, Fleming quería asegurarse de que todos se sintieran seguros. Comenzó a hablar con los residentes del complejo como lo hace a menudo.
“Le conté al policía que mi hija, mi sobrina y algunos de los otros niños aquí tenían miedo de los policías”, explicó Roper-Boswell a WTVR.
Así que Fleming decidió intentar cambiar ese temor. Se acostó en el piso y jugó a muñecas con las niñas. Roper-Boswell grabó el video de la interacción y lo publicó en Facebook.