Boulevard Obama: Rodeo Road en L.A. cambiará de nombre en una ceremonia el 4 de mayo

La ciudad ofrece una gran fiesta para honrar al expresidente Barack Obama con su propia calle en Los Ángeles

Barack Obama

Barack Obama Crédito: JUSSI NUKARI | Getty Images

El 4 de mayo, la ciudad dará a conocer el recientemente llamado Barack Obama Boulevard durante una ceremonia de nombramiento y un festival callejero, informó en un tuit Herb Wesson, el presidente del Concejo Municipal de Los Ángeles.

El Concejo Municipal aprobó por unanimidad la propuesta de Wesson de cambiar el nombre en honor a Obama, de un tramo de 3.7 millas de Rodeo Road, que se extiende desde Jefferson Boulevard hasta Arlington Avenue,  en agosto pasado.

La ceremonia de cambio de nombre se llevará a cabo donde Obama Boulevard se cruzará con Martin Luther King Jr. Boulevard, en el vecindario de Baldwin Hills / Crenshaw, en el sur de Los Ángeles.

El lugar es el hogar de Rancho Cienega Park, donde en 2007, el senador Obama realizó un mitin en camino a su carrera histórica a la presidencia.

Las festividades del 4 de mayo comenzarán al mediodía e incluirán un evento en la calle, según el sitio web de tickets Eventbrite.com.

El evento es gratuito e incluye a los artistas Doug E. Fresh, YoYo, BJ The Chicago Kid, Battlecat, Kurupt, Alex Isley, Gavlyn, T-Lyons, Baby S, DJ Tee, Verbos, Dj Qwesscoast y más, según el sitio web.

Aquellos que planean asistir deben registrarse a través del sitio web y reservar su lugar.

La ceremonia de inauguración está programada para comenzar a las 5 p.m. y asistirán varios funcionarios de la ciudad, entre ellos Wesson, el alcalde de Los Ángeles Eric Garcetti y la congresista Karen Bass.

En esta nota

Barack Obama California Concejo de LA Los Ángeles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain