A “Canelo” Álvarez le salen otros “rivales” en Las Vegas y fuera del ring

Saúl Álvarez tendrá una dura competencia en la llamada "Ciudad de los Pecados"

Saúl "Canelo" Álvarez

Saúl "Canelo" Álvarez  Crédito: Getty Images

Saúl “Canelo” Álvarez todavía no enfrenta a Daniel Jacobs y ya le salieron otros dos rivales en Las Vegas, pero esta vez la competencia será fuera del ring.

Se trata de los cantantes Nicky Jam, Bruno Mars y Ozuna, quienes al mismo tiempo de la esperada pelea entre el mexicano y el estadounidense estarán presentando sus respectivos conciertos musicales en la llamada “Ciudad del Pecado”.

Desde este 3 de mayo, justo cuando tendrá lugar la ceremonia del pesaje entre “Canelo” y Jacobs, el cantante de reggaetón Nicky Jam se estará presentado en el hotel Cosmopolitan en punto de las 7:00 pm ET / 6:00 pm Centro / 4:00 pm PT. Ese mismo día, la estrella de pop Bruno Mars ofrecerá un espectáculo en el Park MGM a partir de las 10:00 pm ET / 9:00 pm Centro / 7:00 pm PT.

Mars volverá a presentarse el sábado 4 de mayo en el mismo lugar y a la misma hora, mientras el cantante Ozuna ofrecerá un concierto en el Kaos Nitht Club desde las 11:00 pm ET / 10:00 pm Centro / 8:00 pm PT.

Pero estos no serán los únicos eventos, pues Las Vegas arderán con más shows a diestra y siniestra entre viernes, sábado y domingo con David Guetta en el Encore Beach Club, Prince Royce en el Nigth Jewell Club, Drake en el Club XS y DJ Tiësto en el Hakkasan.

David Coperfield también deslumbrará con un espectáculo de magia en el MGM el viernes y el sábado con dos funciones a las 8:00 pm ET / 7:00 pm Centro / 5:00 pm PT y a las 10:00 pm ET / 8:00 pm Centro / 6:00 pm PT.

Y como el 5 de mayo es una de las fechas más celebradas en Estados Unidos, no podía faltar el Jaripeo de Pepe Aguilar en el MGM, el domingo a partir de las 6:00 pm ET / 5:00 pm Centro / 3:00 pm PT.

En esta nota

Boxeo Bruno Mars Canelo Álvarez Daniel Jacobs Drake Nicky Jam Ozuna Pepe Aguilar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain