¡Agárrense! Kim Kardashian y Paris Hilton juntas y ardientes como en los viejos tiempos

Luego de varios años separadas, Kim Kardashian y Paris Hilton parece que retomaron su gran amistad y fueron captadas juntas trabajando en un “proyecto secreto”

Kim Kardashian y Paris Hilton en agosto del 2006.

Kim Kardashian y Paris Hilton en agosto del 2006. Crédito: Getty Images

Kim Kardashian y Paris Hilton fueron las mejores amigas en la primera década del siglo XXI, sus parrandas fueron legendarias y acuñaron la reputación que hoy las tiene convertidas en divas del jet set.

Ahora, luego de haberse separado por varios años, Paris y Kim vuelven a las andadas más sensuales y ardientes que nunca. El videoclip de la heredera de los hoteles Hilton fue la excusa perfecta para convivir de nueva cuenta frente a las cámaras y pasar agradables momentos juntas como lo hicieran antaño.

Kim Kardashian y Paris Hilton. / Foto: Getty Images

Ambas fueron captadas usando minivestidos plateados afuera del Nightingale Plaza en West Hollywood, California. Ambas prendas dibujaban perfectamente las esculturales figuras de las socialités, mientras que todo el equipo de grabación se esforzó por hacerlas lucir perfectas.

Kim Kardashian y Paris Hilton. / Foto: Getty Images

En su cuenta personal de Instagram, Paris Hilton adelantó que trabaja con Kim Kardashian en un “proyecto secreto”, sin dar más detalles. A la filmación también acudieron otras personalidades, como la modelo Larsa Pippen y el participante del reality show RuPaul’s Drag Race, Derrick Barry.

Kim Kardashian acalora Instagram con su prominente trasero en entallado atuendo

En esta nota

Kim Kardashian Paris Hilton
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain