Estaban a punto de dar el sí y el novio sale corriendo hacia la puerta, lo que siguió es inimaginable
La mujer, frente al altar, solo vio, nerviosa, cómo su pareja se alejaba del lugar
Seguro has escuchado muchas historias acerca de novios que el día de la boda, se arrepienten en el último momento de dar el “sí, acepto”, y como película de Hollywood, salen corriendo del lugar.
Algo así sucedió con una pareja de novios de Brasil llamados Amuide y Douglas, quienes en plena boda vivieron un momento incómodo, y todo por culpa de él.
Resulta ser que en el momento cúlmen de su novia, en presencia de familiares y amigos, cuando llegó el momento de dar el sí para toda la vida, ella lo hizo sin chistar. Pero cuando llegó el turno de Douglas comenzó a ponerse muy nervioso y de la nada, salió del templo.
Los invitados a la boda no daban crédito a lo que estaba ocurriendo mientras que la novia sostenía una sonrisa nerviosa, mientras que el religioso le decía palabras de aliento.
Posteriormente, el novio regresa y para sorpresa de todos, traía consigo una cartulina que decía “Sí”, en grande, con corazones y anillos dibujados.
Y fue en ese preciso momento, en que Douglas regresó con un enorme cartel que decía ¡¡¡SÍ!!! acompañado de corazones y anillos.
Todo se había tratado de una broma aunque al parecer, a la familia de la pareja, sobre todo a los padres de la chica no les pareció nada graciosa.