Acusan a hombre de 18 años de perseguir y violar a mujeres que salían del ‘gym’

La Policía de Pasadena dijo que Carlos Eduardo enfrenta cargos de asalto sexual y asalto agravado con arma mortal en conexión con el ataque de una mujer que salió del Fitness Connection

Carlos Eduardo enfrenta cargos de asalto sexual y asalto agravado con arma mortal,

Carlos Eduardo enfrenta cargos de asalto sexual y asalto agravado con arma mortal, Crédito: Pasadena Police

HOUSTON-. Un hombre de 18 años ha sido acusado de perseguir a mujeres del gimnasio para asaltarlas sexualmente, en uno de los casos presuntamente violó a una.

La Policía de Pasadena dijo que Carlos Eduardo enfrenta cargos de asalto sexual y asalto agravado con arma mortal, en conexión con el ataque de una mujer que salió del Fitness Connection ubicado en la cuadra 3900 del Spencer Highway.

Investigadores aseguran que Eduardo admitió al crimen.

El 14 de mayo, una mujer de Pasadena dijo que un hombre la persiguió a casa del Fitness Connection y la violó. Otras dos mujeres también han reportado incidentes similares dando la descripción de Eduardo como el asaltante.

Eduardo fue arrestado el miércoles poco después de que la policía encontró el Mustang verde que apareció en las imágenes de las cámaras de vigilancia del estacionamiento del gimnasio.

Investigadores dijeron que cuando arrestaron a Eduardo este cargaba artículos para pintar, ellos creen que el sospechoso trataba de cambiar la apariencia del vehículo.

Eduardo trabajaba en el Fitness Connection del área soutwest. En ese gimnasio una mujer fue asaltada en abril, hasta el momento no se le ha presentado cargos a Eduardo por ese incidente.

En esta nota

Houston Pasadena Police Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain