Confirman que el cuerpo hallado en Malibú es de hispana desaparecida
El cuerpo fue hallado cerca de la costa Paradise Cove
Un miembro de la familia confirmó el jueves en la noche que el cadáver encontrado en la costa Paradise Cove de Malibú corresponde a la desaparecida Jennifer Michelle Lorber, así lo reportó el Departamento de Medicina Forense de Los Ángeles.
El equipo de buceo del departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles comunicó ayer el hallazgo de un cuerpo a 233 metros (255 yardas) de la costa poco antes de las 9:00 a.m.
El hallazgo se dio durante las labores de búsqueda de la mujer de 30 años, residente de Colorado, quien fue reportada como desaparecida el pasado 23 de mayo.
Lorber fue contactada por última vez a el 23 de mayo cuando viajó de Colorado a Los Ángeles, y se hospedó en un motel ubicado en el bloque 22000 de Pacific Coast Highway. La joven viajaba en un vehículo rentado Rav4 SUV blanco modelo 2018, el cual fue localizado.
La familia de Lorber había manifestado su preocupación ya que la joven sufría de depresión.
“Para los familiares y amigos de Jennifer Lorber y todos los que ayudaron en la búsqueda, esperamos que encuentren la fuerza en el amor de familiares y amigos durante este dolor”, expresó la oficina del Alguacil al comunicar la noticia.
Los detectives aún están investigando el caso. Cualquier persona con información puede comunicarse con el Detective Pereida al 323-890-5500 o Crime Stoppers al 800-222-8477.
*UPDATE* Body remains recovered from earlier operation in Paradise Cove have been IDed. To the Family & Friends of Jennifer Lorber & everyone who assisted in the search, we hope you find the strength in the love of family & friends during this heartache. https://t.co/uTXcx0Kx76 pic.twitter.com/wSmLzlWShF
— LA County Sheriffs (@LASDHQ) May 30, 2019
- Hallan cadáver de una mujer en medio de búsquedas de hispana desaparecida en Malibú
- Los casos de sarampión en EEUU se acercan al millar. Es el brote más severo en décadas
- Nuevos detalles sobre el tío acusado de secuestrar y asesinar a su sobrina de 5 años
- Aumentar “incendios programados” podría evitar catástrofes
- Sentencian a empresario que vendía teléfonos encriptados al cártel de Sinaloa para distribuir droga