Houston: La madre de Maleah Davis rompe el silencio
“Ella (Maleah) no merecía esto. Maleah era una niña que siempre se preocupa por otros, ella siempre quería que estuvieras bien”, dijo Brittany Bowens
HOUSTON-. Un día después de que las autoridades confirmaron que los restos humanos que fueron encontrados el viernes pasado en Arkansas son de la niña Maleah Davis la madre de la pequeña, Brittany Bowens, dio unas declaraciones donde dijo que “no es justo” lo que le pasó a su hija.
Bowens dijo que le lunes recibió la llamada de la unidad forense informándole que los restos analizados eran de Maleah.
“En ese momento creo que me pegó la realidad de que era ella en esa bolsa al costado de una calle”, comentó Bowens en una entrevista con ABC 13.
“Ella (Maleah) no merecía esto. Maleah era una niña que siempre se preocupa por otros, ella siempre quería que estuvieras bien”, agregó.
https://laopinion.com/2019/06/03/va-ser-casi-imposible-determinar-como-murio-maleah/
La entrevista se realizó exactamente un mes después de que el ex prometido de Bowens, Darion Vence, reportó a Maleah desaparecida. Vence, padrastro de Maleah, le dijo a las autoridades que la niña fue secuestrada por tres hombres hispanos luego de que fue atacado al costado de la carretera cuando se dirigía al aeropuerto para recoger a Bowens.
La historia de Vence resultó inconsistente y una semana después se le implementaron cargos por manipulación de evidencia, específicamente un cadáver.
Bowens dijo que no sabe lo que pasó a su hija y que se arrepiente de haber asistido al funeral de su padre.
“Hubiera estado aquí con ella. La vi crecer por cuatro años pero no la voy a ver crecer, eso se me ha arrebatado”, dijo Bowens entre lagrimas.