Un Rolls-Royce cubierto con 4 millones de cristales robó la atención del público en Manchester
El logo de su cofre está cubierto de 2,000 cristales Swarovski
Si de por sí es difícil encontrar un Rolls-Royce por las calles, ahora imagínate encontrarte uno cubierto de cristales en plena vía pública.
Esa misma sensación de asombro fue lo que los residentes de la ciudad de Manchester, Inglaterra, sintieron al ver un Rolls-Royce cubierto de cristales llegar al evento que celebró el Eid al-Fitr, el festejo religioso que celebra la religión musulmana en todo el mundo, en esa ciudad.
Según un reporte del Daily-Mail, el auto paró el tráfico, captó la atención de decenas e incluso oficiales de tránsito se formaron para tomarle una foto al inusual vehículo.
https://www.instagram.com/p/ByZygTOBIpe/
El despampanante automóvil aparentemente se encuentra en renta para cualquiera que esté dispuesto a pagar un precio inicial de £350 ($396.53), según PopTop, la página de Internet que lo promociona.
En anuncio publicitario, el sitio señala que el personalizado vehículo está cubierto con 4 millones de cristales, y que el icónico del ángel que encabeza el cofre de todo Rolls-Royce está cubierto con 2,000 cristales de la marca de joyas Swarovski.
“Sin olvidar el Spirit Of Ecstacy bellamente adornado con más de 2,000 cristales Swarovski por el mundialmente famoso Artista Swarovski (famoso por la cristalización del Swarovski Lamborghini rojo en Londres)”, explica Poptop en su descripción.
https://www.instagram.com/p/BxqdDugBU_y/
***
Te puede interesar: